Entretenimiento

Exatlón 2021: FILTRAN qué atleta de Guardianes será el ELIMINADO del próximo 12 de diciembre

El equipo rojo se encuentra enfrentando un nuevo reto esta semana, lamentablemente podrían estar despidiendo a un atleta más.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:55

Exatlón México se encuentra dentro del cierre de su semana número 17, los atletas tanto rojos como azules se han enfrentado de manera ardua durante los retos de la quinta temporada, sin embargo, se cree que el equipo de Guardianes tendrá que enfrentarse nuevamente a un duelo de eliminación, en el que una vez más deberán despedirse de una de sus compañeras.

El equipo de Conquistadores ha logrado recuperarse después del regreso de Guardianes a la cima, dejando en claro que los atletas azules no están dispuestos a dejarse pisotear por su competencia, algo que sin duda ha hecho enojar bastante a los atletas rojos.

Ahora tristemente los rojos tendrán que enviar a tres de sus atletas para enfrentarse a un duelo de eliminación este próximo domingo 12 de diciembre, los spoilers apuntan a que el equipo ya se despidió de su atleta estrella, y aquí te decimos de quién se trata.

¿Quién es la participante que dejará la competencia?

Los spoilers señalan que será Marcela Pérez “Yeyé” la atleta que deberá abandonar la competencia tras perder dentro del duelo de eliminación este próximo domingo, dejando un gran hueco dentro del equipo rojo.

Tras la salida de Alan Mendoza, el equipo de Guardianes quiso mostrar una mejor faceta para seguir avanzando y ganarle en cada uno de los circuitos a Conquistadores, lamentablemente su plan no funcionó pues esta semana también tuvieron que dejar ir a un atleta.

Con la salida de los elementos rojos, el equipo se muestra cada vez más débil, dejando en claro que de no tener su meta clara, Guardianes no podrá recuperarse, dejando el paso libre para que cada uno de los atletas azules quienes están hambrientos de victoria.

Marcela Pérez “Yeyé” demostró ser una de las atletas más fuertes dentro del equipo, su habilidad en cada uno de los circuitos la convirtió en una de las participantes con mayor puntaje, por lo que su salida podría significar un gran reto para Guardianes, ahora sin dos de sus grandes atletas dentro de Exatlón México.

Hasta el momento no se sabe contra quién se estará enfrentando la atleta eliminada, pero sin duda, este nuevo duelo será mucho más emocional que el anterior, empujando el enojo de cada uno de los participantes rojos en contra de sus competidores.

Si quieres presenciar el duelo de eliminación del próximo domingo 12 de diciembre no olvides sintonizar Exatlón México por Azteca UNO después de la transmisión especial de Miss Universo para descubrir qué pasará con el equipo de Guardianes.