Suicide Squad

3 cosas que veremos en Suicide Squad: Kill The Justice League según su nuevo TRAILER

Todo lo que se puede ver en el nuevo trailer de Escuadrón Suicida.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:02

Durante el The Game Awards, Suicide Squad presentó de manera oficial su primer gameplay, son varias las sorpresas que dio en su estreno y finalmente se confirmó que va a estar disponible el próximo año para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.

Los Game Awards 2021 fueron el escenario perfecto para este lanzamiento del videojuego del Escuadrón Suicida ya que en este evento se reconoce a lo mejor que la industria de los videojuegos presentó a lo largo del año.

En este contexto es de esperarse que las nuevas producciones aprovechen esta plataforma para dar a conocer a todos los amantes de los videojuegos todo lo que han preparado para sus lanzamientos, así como para dar adelantos o algunas pistas de que es lo que tienen planeado.

3 cosas que veremos en El Escuadrón Suicida

  1. Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Bumerang son los protagonistas de aventura de acción, cada uno de ellos con movimientos característicos en lo que parecieran secuencias muy fluidas a través de los escenarios que presentan.
  2. El Escuadrón Suicida es una producción de Rocksteady, la misma que desarrolladora británica que hace 5 años nos trajo Batman: Arkham VR, así que en esta nueva historia nos sitúan justamente dentro del mismo universo Arkham.
  3. De acuerdo al gameplay el villano principal de esta aventura Brainiac, podrá tomar el control de la mente de los miembros de la Liga de la Justicia, como Flash a quien se puede ver como esta bajo su control mental.

Hasta el momento, se sabe que esta aventura tendrá dos modos de juego, colaborativo en el que podrán participar hasta cuatro jugadores y de manera individual, en ese modo el jugador puede alternar entre los personajes principales en cualquier momento mientras los otros quedan manejados por la IA.