Entrenimiento

Corazón Guerrero: Gaby Spanic se une a la esperada telenovela después de La Casa de los Famosos

Regresa Gaby Spanic a Televisa en su nueva telenovela Corazón Guerrero
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:57

Hace poco se comenzó a hablar de la próxima telenovela de Televisa que comenzará grabaciones el próximo año titulado Corazón Guerrero, producida por Salvador Mejía.

Poco se sabe de la novela y los integrantes, pero ya hay personalidades confirmadas como parte del elenco. La protagonista será la actriz de 34 años Alejandra Espinoza. Otro nombre que se confirma y se suma a la producción es el de Gabriela Spanic.

Después de su participación en La Casa de los Famosos y de ser la octava eliminada.

¿Por qué fue eliminada del reality de Telemundo?

La salida de la protagonista de La Usurpadora dejó a más de uno sorprendido, pero cabe recordar que el público era quién desidia al eliminado de la noche, para la audiencia ya era el momento de despedirse de la ex reina de belleza venezolana.

Un nuevo comienzo.

El día de ayer se dio la noticia de su nuevo rol dentro de la telenovela y un día antes, el miércoles 7 de diciembre compartió una foto con el famoso productor Salvador Mejía ya que se encontraban hablando y afinando detalles de este nuevo proyecto.

Antes de La Casa de los Famosos, Spanic tuvo un gran éxito con la telenovela Si Nos Dejan, regresa al lugar que la vio crecer, las instalaciones de Televisa San Ángel. Después de haber sido una actriz reconocida y amada por telenovelas icónicas como La Usurpadora y Tierra de Pasiones viene una nueva etapa dentro de las telenovelas mexicanas para la modelo y actriz venezolana en tierra azteca y que mejor que en su alma mater Televisa.