Entrenimiento

Carmen Salinas y las 5 FOTOS del antes y después de su increíble evolución y carrera

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Carmen Salinas y te compartimos 5 fotos de sus momentos más representativos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:04

Poco antes de las 00:00 hrs de este jueves 9 de diciembre, se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la actriz, empresaria teatral y política Carmen Salinas.

El pasado 11 de noviembre fue hospitalizada de emergencia al haber sufrido una hemorragia cerebral la cual la llevaría a estado de coma del que ya no se recuperaría. En días pasados se comentaba que el estado y el panorama medico, aunque no era el mejor era un poco más esperanzador.

En medio de las muestras de afecto por parte del medio del espectáculo se han hecho diversos homenajes a la Carmen Salinas y aquí te dejamos 5 fotos que marcaron la carrera de esta gran mujer.

  • Antes de llegar a la pantalla grande y a los teatros Carmen era cantante, a sus 10 años comenzó a cantar y a imitar voces en una estación de radio en su natal Coahuila.

  • En 1964 después de estar presentándose en pequeños teatros hace su debut en la televisión dentro de la telenovela La Vecindad producida y dirigida por “El Señor Telenovela” Ernesto Alonso.

  • Para 1974 ya tenía varias películas en su carrera entre ellas la famosa cinta titulada Doña Macabra en dónde compartió protagónico con Héctor Suarez.

  • En 1997 presento por primera vez en el Salón Los Ángeles aventurera, obra por la cual es y será siempre recordada al igual que Edith González.

  • Incursiono en el mundo de la política de 2015 a 2018 como diputada y este año se encontraba grabando la telenovela Mi Fortuna es Amarte, la cual es una adaptación a la novela colombiana La quiero a Morir, desgraciadamente este proyecto ya no se concluyo.

La partida de Carmen Salinas deja un gran vacío en la vida de los ya que toda su vida fue un a figura muy activa, apreciada y admirada por todos aquellos que llegaron a convivir con ella así como los medios de comunicación, en paz descanse Carmen Salinas.