Entretenimiento

Avance ¿Quién es la Máscara?: Esto es lo que ocurrirá el próximo domingo 12 de diciembre

La gran final de ¿Quién es la Máscara? tendrá grandes participación de invitados especiales acompañadas de emotivos momentos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:55

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? nos trajo increíbles momentos a lado de cada uno de los personajes que mostraron sus asombrosas habilidades sobre el escenario, ahora tras varias semanas peleando por su lugar en la final, serán tres famosos quienes darán un último show en esta tercera temporada.

El panel de jueces conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte se encuentra bastante emocionado por finalmente conocer quienes serán los tres famosos que se encuentran detrás de las máscaras.

Este divertido programa llegará con diferentes sorpresas para crear un atmósfera llena de misterio y emoción a la par que vamos descubriendo las últimas pistas para conocer la verdadera identidad detrás de los finalistas.

¿Qué veremos el próximo domingo 12 de diciembre?

Llegando listos para triunfar en su última presentación sobre el escenario Hueva, Apache y Gitana serán los tres finalistas afortunados dentro de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, será su deber impresionar a todos los televidentes para convertirse en el o la ganadora final.

Muchos de los televidentes al igual que los jueces tienen varias apuestas en cuanto a la verdadera identidad de estas tres celebridades, por lo que podríamos quedar bastante sorprendidos este próximo domingo 12 de diciembre cuando uno por uno vayan quitándose la máscara.

Los famosos estarán acompañados por varias celebridades para tener una última gran presentación, con la participación especial de Carlos Rivera y Reik junto a Apache, Flans y Pandora con Gitana y Yuri junto Hueva, esta final dejará ver el increíble talento no solo de los participantes sino también de algunos de los jueces dentro del panel.

Adrian Uribe despedirá cada uno de los recuerdos vividos dentro de esta nueva temporada, esperando regresar pronto al escenario de Televisa y disfrutar de más presentaciones a lado de personajes totalmente diferentes.

Dentro del avance se puede notar la tensión en cada uno de los participantes, pues saben que llegó el momento de quitarse las máscaras y revelar el por qué de cada una de sus pistas a lo largo de la temporada.

Sabemos que esta final será una de las más emocionales, dejando en claro que los famosos mostraron un lado totalmente diferente al que todos sus seguidores conocían.

La final será este próximo domingo 19 de diciembre a través del Canal de Las Estrellas en punto de las 8:00 p.m, entre lágrimas y emotivos discursos finalmente ¿Quién es la Máscara? dará un espectacular cierre de temporada.