Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá este domingo 12 de diciembre en el capítulo 84?

Las Leyendas impulsarán a los competidores a seguir peleando por la victoria dentro de la quinta temporada de Exatlón México.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:52

El Duelo de Leyendas dejó bastante emocionados a todos los televidentes dentro de esta semana número 17, la competencia está siendo cada vez más difícil para los atleta rojos y azules, quienes este semana se enfrentaron a sus mayores rivales y demostrar sus habilidades dentro de los diferentes retos de Exatlón México, sin embargo, la verdadera competencia está a punto de llegar.

Guardianes y Conquistadores han demostrado que no están listos para dejar ir a ninguna de sus compañeras en el próximo domingo de eliminación, por lo que veremos a dos equipos dispuestos a todo para asegurar que tendrán un equipo completo la siguiente semana.

La llegada de las Leyendas a las playas de Exatlón México funcionó como un nuevo motor para ambos equipos, quienes encontraron en este nuevo duelo la oportunidad de seguir preparándose para salir y enfrentarse a sus verdaderos rivales esta semana.

El momento con más tensión está a punto de llegar, y con los recientes problemas entre rojos y azules, las peleas pueden convertirse en una realidad, llevando a ambos equipos a dejar a un lado su bandera de paz.

¿Qué ocurrirá este domingo 12 de diciembre en el capítulo 84?

Enfrentándose dentro de un nuevo Exaball, las leyendas deberán demostrar su habilidad dentro de este famoso juego dentro de Exatlón México, y como sabemos, la cancha siempre se convierte en un campo de caos y bastantes peleas, por lo que se espera que esta edición no sea la excepción.

Los azules siguen señalando la pésima actitud por parte de los rojos, quienes aún después de perder recientemente a un competidor siguen siendo bastante incisivos con su competencia, algo que ya tiene bastante hartos a los azules.

El Duelo por la Supervivencia empujará a las atletas a salir a pelear por su lugar dentro de la quinta temporada, pues si el día de hoy vuelven a ganar las azules, el equipo de Guardianes deberá despedir nuevamente a un atleta, en este caso a una mujer.

La tensión entre Guardianes y Conquistadores es evidente, y de seguir así podríamos ver nuevamente peleas y enfrentamientos bastante agresivos entre los hombres de ambos equipos, siendo Yusef Farah uno de los principales atletas en querer poner un alto a esta situación.

Sin duda este cierre de la semana número 17 dejará a muchos de los competidores con un sabor amargo, y eso influirá en su desempeño dentro de la próxima semana.

No te pierdas el capítulo del domingo después de la transmisión especial de Miss Universo a través de la señal de Azteca UNO.