Tom hardy peaky blinders trailer temporada 6

Tom Hardy en Peaky Blinders, nuevo TRAILER revela todo sobre la sexta temporada

La exitosa serie de la BBC, Peaky Blinders llega a su final y ya tenemos el avance de su última temporada con el inesperado regreso Tom Hardy.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:38

En este nuevo trailer de Peaky Blinders poco se da a conocer de la trama de esta sexta y última temporada, aún quedan muchas preguntas sin resolver y cada vez falta menos para conocer el desenlace de esta historia que por más de ocho años nos ha tenido frente a la televisión.

Una de las sorpresas que nos regala este avance es la reaparición de Tom Hardy con su personaje de Alfred Solomons, quien desde que se incorporó al elenco en la segunda temporada de la serie tuvo gran aceptación por parte del público.

Se espera que esta temporada se estrene a principios del 2022, pero los fans están a la expectativa de que un nuevo trailer con información más clara sea revelado pronto.

Aunque sabemos que esta será la última entrega de la historia en este formato, la historia no terminará con el último episodio de la serie. Aún nos queda Peaky Blinders para rato.

El fin de una era ¿Cuándo se estrena la película de Peaky Blinders?

A pesar de que aún no hay fecha para el lanzamiento de la sexta temporada de la serie el creador de Peaky Blinders, Steven Knight ha dado a conocer que ya prepara la producción de una película con la que cerrara la historia.

Y es que ha declarado que terminando el montaje de la serie se enfocara el en guion de la película, la cual podría empezar a rodarse en 2023 y tal vez sea hasta un año después, en 2024, que podamos ver el final de los Shelby.

Hasta ahora se sabe que el productor podría estar trabajando en historias alternas en este universo, pero no ha dado mayores detalles al respecto, lo que si ha declarado Steven es que no le molestaría que otras personas se hicieran cargo de esos proyectos sin tener que ser él mismo quien los supervisara.

Más de