Entretenimiento

5 películas recomendadas en NETFLIX que debes ver si quieres escapar de la realidad

Películas que puedes disfrutar en Netflix para alejar la mirada de la realidad y darte un merecido descanso del día a día.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:48

Todos nos merecemos una distracción de nuestro día a día, escapar a la realidad y sumergirnos en mundos y universos imaginarios que nos ayudarán a cambiar nuestra percepción aunque sea de manera momentanea  y es por eso que queremos darte este top 5 de películas en Netflix para escapar de la realidad o para amarla.

 

Nadie Duerme en el Bosque esta Noche

Nadie Duerme en el Bosque esta Noche (2020)

Esta producción polaca original de Netflix ha dado mucho de qué hablar. Si uno de los motivos por los cuales crees que tu realidad no es la que deseas es la tecnología esta película es para ti. Un grupo de jóvenes adictos a los dispositivos electrónicos son enviados a un campamento en el cual los ayudaran a rehabilitarse y retomar la conexión con sus familias pero se dan cuenta que la realidad virtual es mejor que cualquier actividad al aire libre.

 

El Descubrimiento

El Descubrimiento (2017)

Esta película protagonizada por Jason Segel mejor conocido como Marshall en How I Met Your Mother te hará vivir de manera distinta los famosos Deja Vu, imagínate un mundo dónde las noticias fueran los conteos no de casos COVID en esta nueva era sino de personas que deciden o prefieren conocer el mundo que hay después de la vida en esta realidad.

 

El Viaje

El Viaje (2021)

Hay muchas maneras de hacer catarsis y desahogar o deshacernos de todo eso que ya no queremos en nuestro camino y eso puede incluir una pareja sentimental. Ese es el caso de un matrimonio que decide irse a una cabaña alejada de todo para retomar y avivar la chispa del amor… propio decidiendo acabar con el matrimonio de una manera un poco ilegal, esta película de humor negro noruega con un claro corte gore protagonizada por Naomi Rapace (La chica del dragón tatuado) te ayudara a ver el amor con otros ojos.

 

Cuenta Bloqueada

Cuenta Bloqueada (2018)

La peor pesadilla en la era tecnológica es ser víctimas de usurpación de identidad, todos estamos expuestos a eso.  En la actualidad es gracias a los dispositivos electrónicos y al internet que muchas personas tienen trabajo y es su principal fuente de ingreso y esa es la vida de las Camgirls. En esta película vemos dos realidades al mismo tiempo compitiendo por la atención de los internautas que incrédulos no sabrán quién es una mujer real y quién un ente usurpador.

 

Todos Mis Amigos están Muertos

Todos mis amigos están muertos (2020)

Creemos que el escapar de la realidad es ir a una fiesta, puede que muchas veces sea una excelente idea para dejar de lado nuestras obligaciones y solo disfrutar el momento en compañía de nuestros seres queridos pero en esta producción polaca original de Netflix nos dice porque hay ocasiones que es mejor celebrar en la comodidad y seguridad de nuestro hogar solos.

 

Con este top 5 de películas en Netflix tu realidad cambiara y aunque sean mundo ficticios (por fortuna en unos casos) te harán más llevadera tu semana.