Entretenimiento

La Casa de Papel: A días de su final, Netflix lanza emotivo NUEVO trailer de la serie

La quinta temporada estar por llegar a su fin, y con ella la culminación de la serie que Netflix celebra con este emotivo trailer.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:41

La Casa de Papel es sin duda una de las series más populares de los últimos años, pues ha logrado colocarse en los primeros puestos de las series más vistas de Netflix. Hasta hace poco, La Casa de Papel se encontraba en el primer puesto del ranking de la plataforma de streaming, sin embargo, solo hasta la llegada del Juego del Calamar, pudo ser superada en la lista.

La Casa de Papel llegó en el 2017, siendo su año de debut uno de los más exitosos, pues con la salida de la primera temporada, La Casa de Papel conquistó a los fanáticos de las series, ofreciendo una temática nunca antes vista, en donde un grupo comandado por una mente maestra se organizaba para realizar el robo más grande en la historia, realizado a la casa de moneda y timbre.

“El Profesor”, se convirtió en el artífice de dicha hazaña, acompañado de un gran equipo de personajes que tuvieron dificultades a lo largo de su vida, pero que, sin duda al conocerlos, conquistaron el corazón de todos los televidentes. Tras haber conseguido el primer atraco, las consecuencias de dichos actos persiguieron a uno de los personajes, lo que hizo que “la banda” tuviera que reunirse nuevamente y así realizar otro robo que sacara del apuro a su entrañable compañero.

Netflix lanza emotivo trailer de La Casa de Papel

Tras 5 temporadas y la perdida de varios personajes muy queridos, La Casa de Papel esta por llegar a su fin, pues el próximo 3 de diciembre, Netflix lanzará el volumen dos de la quinta temporada, en donde le darán un cierre a la serie, que seguramente será espectacular.

Hasta el momento nunca habíamos visto al “Profesor” reunirse con la banda de atracadores dentro del sitio de batalla, sin embargo, parece que esto sucederá en la segunda parte de la temporada final, y muchos especulan lo que podría suceder, que de antemano plantean que podría terminar con la muerte del “Profesor”. De momento solo nos queda esperar un par de días, sin embargo, para hacer más emocionante la espera, Netflix lanzó un trailer en donde podemos ver varios momentos importantes a lo largo de las 5 temporadas, que nos recuerdan porque no podemos perdernos el desenlace de la famosa serie de Netflix, La Casa de Papel.