Entretenimiento

Exatlón México: Ximena Duggan se queja de los GRITOS de Heber Gallegos y asegura que eran para desconcentrarla

La atleta de los Conquistadores se queja de los gritos de Heber Gallegos durante el duelo internacional y asegura que eran para desconcentrarla.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:59

Exatlón México 2021 sigue sorprendiéndonos cada vez más, y recién iniciada la semana 16, Guardianes y Conquistadores buscan demostrar que son el equipo más fuerte de México frente a Exatlón Colombia. Los duelos internacionales volvieron a Exatlón México, sin embargo, no son como nos tenían acostumbrados, pues Guardianes y Conquistadores ya no unen fuerzas para formar un solo equipo, si no que se mantienen con sus respectivos colores, y ahora luchan en un triple combate para demostrar quien manda.

De momento ambos equipos han logrado obtener victorias frente a los sudamericanos, pues en la semana 15 los Conquistadores fueron quienes se impusieron y sacaron los resultados, sin embargo, hasta el momento la semana 16 se ha pintado de rojo, pues fueron los Guardianes quienes lograron la primera victoria frente a los Conquistadores y frente a Exatlón Colombia, lo que demuestra que los dos equipos del reality mexicano están listos para cualquier reto.

Ximena Duggan se queja de los gritos de Heber Gallegos

El primer duelo internacional de la semana 16 fue para los Guardianes, sin embargo, al parecer estos estarían echando mano de cualquier estrategia para conseguir las victorias, pues la atleta de los Conquistadores, Ximena Duggan, se quejó después de una de sus carreras, argumentando que Heber Gallegos “Thunder”, le había gritado para desconcentrarla, pues su voz era muy estruendosa y no le permitía mantener el enfoque en los obstáculos que tenia que derribar.

“De verdad, la voz de Thunder me estaba…de verdad esta vez me desconcentró, no se que me estaba gritando, pero estaba gritando demasiado y me empecé a estresar, hace mucho que no me pasaba”, comentó Ximena Duggan.

De momento parece que los Conquistadores retoman el camino tras la perdida de Jair Regalado y Thalía Villavicencio, por lo que solo nos queda seguir viendo si los Guardianes mantienen el buen paso o los Conquistadores retoman el camino ganador que hasta hace unas semanas tenían.