Exatlón México

Exatlón México: Revelan que Nataly Gutiérrez está DEPRIMIDA por no poder ver a su hija

De acuerdo con la cuenta de Queen K 1, conocida por dar spoilers del reality, la participante del equipo rojo “anda llorando en cada rincón”.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:45

Hace unos meses se reveló que la Nataly Gutiérrez tiene una bebé y desde entonces ha recibido gran apoyo del público que celebró que la concursante fuera la primera mamá dentro del programa. También se supo que todas sus carreras estaban dedicadas a su pequeña a quien extraña.

Si bien la basquetbolista originaria de Jalisco nunca dejó por completo su carrera deportiva si hizo una pausa cuando, en febrero de 2019 dio a luz a su pequeña para dedicarse por completo a su etapa como mamá primeriza.

En su publicación, Queen K 1 culpa a la producción de TV Azteca por no facilitar la comunicación entre madre e hija, lo que la ha llevado a una profunda depresión, usando su sufrimiento para elevar el rating del programa.

También asegura que primero “la quieren volver loca” y solo buscan parecer los “héroes” llevándole a la niña.

Por su parte, los seguidores de Exatlón tienen opiniones divididas, pues, aunque en la mayoría de los comentarios de la publicación de Queen exigen que la producción le de la oportunidad de comunicarse con la niña, otra parte asegura que es una competencia y que las reglas se deben seguir.

Hasta el momento Guardianes solo ha ganado una competencia de video llamada, por lo que Nataly tiene semanas sin saber nada de su hija de casi tres años de edad.

Una cuenta de spoilers reveló que Nataly esta deprimida

¿Se burlaron los Conquistadores de Nataly?

Recordemos que después de perder el reto donde el premio a los ganadores fue una videollamada con sus familiares, Nataly rompió en llanto por no haber obtenido la tan anhelada llamada con su hija, mientras Conquistadores celebraban efusivamente su triunfo.

A pesar de que intentaba controlar sus lágrimas no pudo contenerse más cuando el equipo azul estalló de felicidad al obtener uno de los premios mas codiciados de la competencia, lo que festejaron cantando y bailando frente al equipo perdedor.