Reality Show

Exatlón México: ¿Quién es Ana María Parra, la famosa atleta colombiana?

Te damos algunos datos sobre esta participante colombiana que llegó a Exatlón México decidida a ganar.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:39

Exatlón México sigue dando de qué hablar, ahora con los enfrentamientos entre los equipos mexicanos y la escuadra de Colombia, duelos que han sido cardiacos y que han permitido que el público conozca un poco más a los oponentes latinos. Y como parte del grupo de chicas que conforman el equipo colombiano destaca Ana María Parra

Es probable que para la audiencia en México esta deportista sea una nueva cara en la pantalla chica. Sin embargo, ella tiene una gran experiencia dentro de los circuitos del reality show, ya que no es su primera vez en este programa. 

Y para que conozcas un poco más sobre la joven colombiana, aquí te damos algunos detalles sobre su vida personal y profesional, además de su paso por Exatlón

¿Quién es Ana María Parra, la atleta colombiana que participa en Exatlón México?

Ana María Parra nació en un pueblo del Valle del Cauca, Colombia. Nació el 11 de octubre de 1994, por lo que actualmente tiene 27 años de edad y es licenciada en ingeniería civil, mientras que su llegada a Estados Unidos se dio para continuar sus estudios.

Desde muy temprana edad se vio atraída por la actividad física, por lo que a lo largo del tiempo ha practicado diversos deportes, lo cual la llevó a ser parte de la selección colombiana de baloncesto, en la cual estuvo varios años. 

Además de continuar con sus estudios en el país vecino del norte, Ana María Parra también se desempeña como modelo, barman y camarera, actividades que realiza mientras consigue los créditos universitarios necesarios para practicar su profesión. 

La joven de 27 años de edad, nacida en Colombia, actualmente está casada, sin que se sepa mucho sobre su pareja, aunque si se sabe físicamente quién es, gracias a las fotos que la atleta publica en su cuenta oficial de Instagram. 

De acuerdo con lo dicho por la propia participante de Exatlón, México es uno de los destinos turísticos que más le agradan y es una de las participantes más destacadas dentro del reality deportivo. 

A comienzos de abril de 2021, Ana María Parra se hizo acreedora a una sanción de parte de Exatlón Estados Unidos, esto debido a que incurrió en el incumplimiento de las reglas de la competencia, sin que se dieran más detalles sobre el caso.