Reality Show

Exatlón 2021: Tony González sería el próximo ELIMINADO de este domingo 5 de diciembre

Una cuenta de spoilers señala que el atleta de Guardianes podría dejar la competencia el siguiente fin de semana. Te damos más detalles.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:54

Exatlón México continúa como uno de los reality shows más vistos en el país, programa de TV Azteca que en las últimas semanas ha dejado muy clara la rivalidad que existe entre Guardianes y Conquistadores, una que no cesa. 

Y es que en los días recientes se han visto marcadas diferencias entre ambas escuadras, en donde Emilio y Ramiro han protagonizado situaciones de gran tensión.

Pero, lejos de hablar de la lucha que hay entre esos dos atletas, aquí les contaremos lo que se ha filtrado sobre la siguiente eliminación en Exatlón, ya que al parecer será el equipo rojo el que tenga que despedir a uno de sus miembros.

Tony González sería el próximo ELIMINADO del domingo 5 de diciembre en Exatlón México 

Desde que se llevó a cabo la primera temporada de Exatlón México, una constante han sido las distintas cuentas de spoilers que, en varias ocasiones, han acertado sobre lo que está por suceder en el reality deportivo. Y como en esta quinta temporada no es la excepción, ya se ha filtrado el nombre de quien podría ser el siguiente eliminado.

Se trata de Tony González, basquetbolista mexicano, hermano de Ana Laura Gonzalez, ex participante de este programa. De acuerdo con los spoilers, el equipo rojo iría a Duelo de Eliminación en tiempo real, en el cual estarían, además de Antonio, Emilio Rodríguez y Jahir Ocampo. 

Según la filtración, sería Tony el próximo en dejar la competencia, esto bajo el argumento de que dada la "polémica y morbo" que tanto Emilio como Jahir generan, la salida de Tony sería lo más conveniente para la producción de Exatlón

Tras este supuesto, la hermana del basquetbolista, comentó que aunque en ocasiones no entiende porqué suceden las cosas de cierta manera, todo pasa por algo. 

Mientras esta información se confirma, habrá que estar pendientes de lo que acontezca durante esta semana y ver si, efectivamente, Tony tendría que despedirse de las tierras de República Dominicana. 

¿Un atleta de Conquistadores se va de Exatlón?

Si bien en algunas cuentas se habla de que un integrante rojo podría ser eliminado de Exatlón, otras anticipan que sería un atleta de Conquistadores quien dejaría el reality deportivo. 

De acuerdo con el canal de Youtube Mago Cósmico, quien sale del programa el próximo domingo 5 de diciembre es un participante azul, sin revelar aun el nombre de la persona que tendría que abandonar el reality.

El argumento que dan en dicho canal es que, dado que Guardianes ha perdido de forma consecutiva a varios de sus miembros, para equilibrar la balanza lo que debe suceder es que un atleta azul deje la competencia, lo cual daría como resultado una eliminación de parte de Conquistadores

En caso de que esto fuera verdad, las mujeres que irían a Duelo de Eliminación serían Mariana, nuevo refuerzo azul, Tanya Núñez y Macky González. Y dada la experiencia dentro de Exatlón México, así como por el nivel de competencia deportiva, Mariana podría ser la próxima en salir del reality show