Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana los 5 mil dólares HOY miércoles 1 de diciembre?

Todas las escuadras del show se alistan para afrontar el último reto internacional en Exatlón México que pone sobre la mesa una gran recompensa.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:15

La Contienda Triangular Internacional entre Guardianes, Conquistadores y Colombia concluye esta noche con el último encuentro entre las líneas del reality que salen hoy a las pistas a disputar una bolsa de 5 mil dólares, premio que Exatlón México ofrece de recompensa al equipo ganador. 

En semanas previas, cuando rojos y azules no estaban divididos, el cuadro tricolor superó las rondas que en dos ocasiones lo ubicaron al frente de las pugnas como el mejor conjunto en la pizarra del Duelo Internacional. 

Sin embargo, en la jornada siguiente hubo cambios en la dinámica que provocaron la separación de la fila con el orden habitual de Exatlón México, pues Guardianes y Conquistadores regresaron a sus grupos y fue entonces que los azules ganaron el reto. 

Pese a dichos resultados, ahora que se vive la semana número 16 en el transcurso de la batalla, son los integrantes de la escuadra roja los que llevan la delantera en el desenlace de la contienda, y es que gracias a su anterior victoria, esta noche se presentan como vencedores e intentarán repetir ese triunfo. 

Por otro lado, esta es la última oportunidad de la alineación colombiana para exhibir su destreza y así demostrar su talento competitivo, ya que de lo contrario, todos sus esfuerzos habrían sido en vano dadas la cantidad de derrotas.

¿Quién gana los 5 mil dólares hoy en Exatlón México?

Guardianes, Conquistadores y Colombia pelearán por alcanzar el premio de 5 mil dólares en juego que sólo uno de ellos se llevará a casa al terminar la justa.  

Según detallan cuentas de spoilers, la plantilla azul lograría defender su posición en el marcador y así cerrar su actuación en la contienda internacional del Exatlón México, lo cual, al parecer, harían como triunfadores de la última pugna. 

Si el resultado es cierto, Conquistadores recibiría la recompensa de 5 mil dólares que se reparte entre todos los atletas del equipo.

 

Cabe mencionar que la información expuesta no está confirmada, por lo tanto, para conocer qué ocurrirá en el combate de hoy, no te pierdas su transmisión a las 7:30 PM por Azteca Uno.