Entretenimiento

Exatlón 2021: Papá de Tanya se burla de la atleta porque "le gana Paulina" (VIDEO)

Tras haber conseguido comunicarse con el exterior, el papá de Tanya Núñez se burla de ella por perder ante Paulina.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:48

Exatlón México 2021 inicia la semana numero 16 de competencia, y con apenas dos días de haber comenzado, los atletas de Guardianes y Conquistadores ya han entregado duelos muy interesantes, en donde sin duda demuestran que siguen dando lo mejor de cada uno para conseguir las mayores victorias posibles.

Los Conquistadores han estado pasando por momentos difíciles, pues el pasado domingo de eliminación, perdieron a uno de sus compañeros, pues al no poder ganar el segundo duelo por la supervivencia, se tuvieron que disputar entre ellos la permanencia en el reality deportivo. Tras la eliminación de Jair Regalado, los Conquistadores sumaron dos eliminaciones consecutivas, cosa que sin duda sacudió al equipo.

Esta semana ha pintado mejor para los azules, pues lograron recuperar la Fortaleza y se muestran mucho más confiados, lo que podría encaminarlos nuevamente hacia la victoria en los duelos posteriores. Por otro lado, los Guardianes a pesar de haber perdido la Fortaleza, aun ser muestran en buen estado anímico, y eso se demostró en el duelo ante Exatlón Colombia en donde se quedaron con los 5 mil dólares.

Papá de Tanya Núñez se burla de ella por perder ante Paulina

Después de haber ganado la Fortaleza, los Conquistadores consiguieron algo más, pues pudieron comunicarse con sus familiares, tras 3 meses de no saber nada del mundo exterior, lo que sin duda puso muy nostálgicos a muchos de los atletas de reality deportivo.

Uno de los momentos más curiosos fue en el turno de Tanya Núñez, pues a pesar de que en la llamada de la velocista todo era alegría, sus familiares no dudaron en darle consejos para seguir en la competencia, pero el singular momento llegó cuando el papá de Tanya hablo con ella y le comentó que no era posible que fuera derrotada por Paulina Martínez.

 “Te hace falta salir con más coraje, no es posible que te gane Paulina”, comento el papá de Tanya.

Esto sin duda genero risas y burlas en el equipo, sin embargo, Tanya comentó que trataría de tomarlo de la mejor manera, pues cree que por algo se lo están diciendo.

De momento este ciclo tiene pinta de que los Conquistadores podrían retomar un buen camino, por lo que solo nos queda esperar y ver que sucede en la semana 16 de Exatlón México 2021.