Reality

Exatlón 2021: Emilio pierde su propia apuesta contra Ramiro y los MEMES festejan

‘Spartacus' pagará esta noche su apuesta al pintar su cabello en tonalidad azul brillante.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:07

Desde su ingreso como refuerzo al equipo rojo de Exatlón México, Emilio Rodríguez evidenció un fuerte rechazó en contra del conjunto azul; sin embargo, sus principales críticas y amenazas son con dirección a Ramiro Garza, competidor de Conquistadores que ya lo derrotó y le dio una lección. 

Esta rivalidad de los atletas inició cuando el ‘Hércules regio’ se enteró de las cosas que el Guardian habló de él y de su grupo a sus espaldas, pues días después de su arribo, el experto en entrenamiento funcional criticó su talento y puso en duda su capacidad deportiva. 

“Al parecer ellos nunca han tenido una competencia en su vida. Uno es medio modelo y el otro es medio porrista, ya con eso sabes todo de una persona. Para ser un atleta se lleva tiempo y determinación, no ir dos horas al gimnasio”, resaltó Emilio en una conversación con los rojos antes de desafiar a Ramiro

Como era de esperarse, la polémica anotación de Rodríguez en Exatlón México desató la furia de Garza que no tardó en encararlo al encuentro siguiente, un acto que generó más molestia en ‘Spartacus' hasta el grado de retarlo a un duelo. 

“Cuando empezamos la segunda ronda, Emilio me escoge para competir. Yo dije ‘este es momento para poner las cartas sobre la mesa y a ver quién gana’. Terminé celebrando como él para cerrarle la boca un poquito”, recalcó el Conquistador después de que venció a su adversario. 

Apuesta de Emilio y Ramiro en Exatlón México

Tras concluir la ronda, Emilió confesó no estar conforme con el resultado de la justa debido a que aún no lo considera un oponente digno, de tal forma que días después, en las apuestas contra el selectivo de Colombia, Rodríguez levantó la mano y retó a su enemigo a disputar otro combate, pero ahora con un castigo de por medio. 

  • “Yo nada más escucho puro ‘bla bla bla’... eso de pintar el pelo me agrada. Quiero retar a Ramiro, a ver si sí”

Ya en el circuito, el representante azul demostró una clara ventaja en el recorrido y terminó en primer lugar luego de derribar los tótems, por lo que ahora su victoria se reflejará en el cabello de su contrario como pago a la apuesta.

Memes festejan victoria de Ramiro

El triunfo de Garza en Exatlón México motivó a los memes que de inmediato celebraron su victoria con imágenes y textos donde se burlan de Emilio y de su mala actuación.