Reality Show

Emilio Rodríguez y los 3 atletas más PROBLEMÁTICOS de Exatlón México

Te contamos qué otros ex participantes de Exatlón México han resultado ser unos atletas conflictivos y poco queridos por el público.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:16

A lo largo de las diversas temporadas de Exatlón México han desfilado distintos atletas que, gracias a su carisma y buena vibra, se han ganado el corazón del público. Sin embargo, hay otros que tienen el efecto contrario entre los espectadores, ya que, lejos de ser admirados y queridos, se han convertido en personas no gratas e incluso hasta repudiadas. 

En la actual edición del reality show de TV Azteca quien lidera la lista de los participantes más problemáticos es Emilio Rodríguez, quien a inicios de noviembre de 2021 se unió a Guardianes como refuerzo.

Casi desde el inicio este deportista de 25 años, originario de Quintana Roo, ganó notoriedad no tanto por sus habilidades físicas, sino por su mala leche hacia algunos de sus oponentes y por generar conflictos con sus contrincantes, en especial con Ramiro Garza, a quien le ha declarado la guerra los últimos días tras no considerarlo un atleta de alto rendimiento. 

Pero Emilio no ha sido el único concursante problemático dentro de Exatlón Mexico, por lo que a continuación te decimos qué otros competidores también lo son. 

3 atletas más problemáticos en Exatlón México 

Pato Araujo

Esposo de Zudikey Rodríguez, Patricio "Pato" Araujo es uno de los atletas más conflictivos del reality deportivo, futbolista profesional que se coronó campeón de la cuarta temporada del programa y que desde sus primeras participaciones en circuitos se mostró algo serio, autoritario y con una mala actitud no solo con sus oponentes, sino también con sus propios compañeros de equipo. 

Cabe mencionar que pese a ser de los más odiados por el público, eso no le impedía tener un sueldo mensual de 100 mil pesos por estar en Exatlón. Una suma nada despreciable. 

Oziel Muñoz

Practicante de artes marciales mixtas, karate y futbol, Oziel Muñoz tampoco fue santo de la devoción del público de Exatlón México y que además generó cierto rencor hacia el equipo de Contendientes, en el cual compitió. 

Tras su salida del programa, este ex participante se dedicó a despotricar en contra de sus ex compañeros, lo cual lo había llevado a no apoyar a su propia escuadra, algo que definitivamente no fue del agrado de la audiencia, así como su repudio hacia las porras y algunos problemas que tuvo con Javi. 

Alberto Morales

Alberto Morales también formó parte de Contendientes, atleta español que protagonizó uno de los problemas más sonados y controversiales dentro de Exatlón. Y es que en septiembre de 2020 Macky González, compañera de este deportista, reveló que él había usado un short para limpiar sus heces cuando defecaba en la casa y que para lavarlo lo hacía en la regadera. 

Este hecho molestó sobremanera a la producción y al mismo Antonio Rosique, quien enseguida dijo que le había faltado al respeto a sus compañeros, además de haberle advertido que las reglas no eran negociables, por lo que su estancia en el reality estaba en riesgo. Al poco tiempo Morales fue eliminado de la competencia. 

Como verás estos tres atletas, sumados a Emilio Rodríguez, han dejado mucho qué desear no solo para la producción de Exatlón México, sino también para su público.