Television

Alicia Machado: Telenovelas mexicanas en donde ha participado la ex Reina de Belleza

Conoce en qué telenovelas ha participado Alicia Machado, ganadora del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:42

Alicia Machado se convirtió en la gran ganadora de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo inspirado en el famosos Big Brother, que dio mucho de qué hablar y en donde la ex Miss Universo fue protagonista de varios sucesos polémicos, entre ellos el supuesto apoyo que recibió de parte de altos ejecutivos de la televisora para ser la campeona. 

Además de su controversia triunfo, las diferencias que tuvo con Gaby Spanic y Pablo Montero, así como su supuesto romance con Roberto Romano y los presuntos privilegios que tenía dentro de la casa, fueron otros sucesos que pusieron a la también actriz en el ojo del huracán. 

Y si de su carrera como actriz se trata, a continuación te damos a conocer aquellas telenovelas en donde Alicia Machado ha participado. 

Telenovelas mexicanas donde ha participado Alicia Machado

Infierno en el paraíso

Telenovela producida por por Carlos Sotomayor para Televisa en 1999, protagonizada por Alicia Machado y Juan Ferrara, con las participaciones antagónicas de Julieta Rosen y Diana Bracho y las actuaciones estelares de Silvia Derbez, Magda Guzmán, Rosa María Bianchi, Elsa Cárdenas y Sergio Corona.

Aquí la ex Miss Universo interpretó a Marián Ordiales, quien conoce por accidente a Alejandro Valdivia, iniciando así una historia de amor. 

Amor sin maquillaje

En este melodrama, producido por Rosy Ocampo en 2007, Alicia Machado interpretó a Marina. La historia se centró en Pina, una maquillista que vive con su abuela y su madre, quienes también fueron maquillistas, en la Ciudad de México desde que quedó viuda con su hijo de cuatro años, quien sueña con llegar a ser escritora de telenovelas y en sus ratos libres estudia en el Centro de escritores de Televisa, mientras escribe su primera telenovela.

Hasta que el dinero nos separe

Telenovela de 2009, producida por Emilio Larrosa, en la cual se cuenta la historia de Rafael Medina Núñez, un comerciante que vende de todo con tal de mantener a su madre y a su hermana, quien se encuentra con un bella chica de nombre Alejandra Álvarez del Castillo, gerente de ventas de una gran compañía automotriz.

Aquí  la ex reina de belleza dio vida a Karen Sandoval. 

Adicional a estas telenovelas, Alicia Machado también ha sido parte de los siguientes melodramas:

  • Atrévete a soñar: Electra
  • Una familia con suerte: Candelaria de los Ángeles López Fernández
  • Lo imperdonable: Claudia Ordaz