Survivor México

Survivor México: Gary Centeno sería el primer CONFIRMADO para la tercera temporada

¿Te gustaría volver al polémico actor en Survivor México? Esto podría ocurrir en la polémica temporada de la competencia de supervivencia
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:39

El exitoso reality show de Survivor México podría estar planeando su tercera temporada que está por llegar a la cadena de televisión de TV Azteca en donde veremos a nuevos participantes. 

Recientemente se dieron a conocer algunos rumores acerca de la tercera entrega del famoso reality de supervivencia a la que se enfrentan algunos famosos y atletas que son elegidos para formar parte del programa. 

En las temporadas anteriores del programa logramos ver la manera de ser de cada uno de los integrantes, así como su lado más crudo en donde buscaban eliminar a sus enemigos y hasta aparentes amigos.

Entre los integrantes de la competencia que más causaron revuelo se encuentra el famoso actor Gary Centeno quien fue uno de los más odiados del reality de supervivencia por su manera de actuar hacía sus otros compañeros de Survivor México. 

Fue en la temporada anterior que vimos al actor volverse el villano del programa al lanzarse con fuerza contra otros integrantes del reality como la chef Cynthia González, provocando que otros de sus compañeros del programa buscarán su eliminación. 

¿Gary Centeno regresa a Survivor México?

Los rumores sobre su regreso a la competencia de Survivor comenzaron a circular luego de que el actor revelara en redes sociales que tenía un nuevo proyecto para TV Azteca. 

“Le tengo una sorpresa mis survivors”, agregó Gary Centeno por medio de sus redes sociales provocando que los fans creyeran que volvería a la competencia. 

Además, recordemos que la periodista compartió en su canal de Youtube oficial que TV Azteca ya se encuentra en planes para la tercera temporada del reality show de supervivencia en donde podríamos ver el reencuentro de algunos atletas. 

Hasta el momento no se han confirmado los detalles de la nueva temporada del reality show, pero creemos que llevará por nombre “Survivor, la revancha“, según la periodista, ¿qué te parece?