Marvel

Spider Man No Way Home: con filtración CONFIRMAN lo que seguidores de Tobey Maguire esperaban (FOTOS)

Luego de que el poster oficial fuera lanzado, nuevas imágenes comenzaron a dominar las redes sociales. ¿Serán filtraciones reales de Spider Man: No Way Home? De ser verdaderas, "ahora sí viene lo chido".
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:57

Solo Avengers: Endgame había generado tanta expectativa como esta película de Marvel y Sony, la cual huelga decir que es la más esperada del año. Spider Man: No Way Home está próxima a salir en poco más de un mes y ahora la gallera comienza a encenderse.

Fue a finales del mes de agosto cuando Marvel lanzó el primer trailer de lo que será la tercera entrega del Spider Man de Tom Holland y ahora, en vísperas del trailer final, nuevas fotos filtradas podrían confirmar lo que todos esperamos. ¿Serán reales? Así reaccionaron las redes sociales.

Las nuevas filtraciones de Spider Man: No Way Home

Este es el punto en donde nos encontramos actualmente: el domingo por la noche Sony lanzó lo que sería el primer poster oficial de Spider Man: No Way Home, el cual nos trajo grandes revelaciones. Con el título de "Multiverso confirmado" la productora lanzó esta nueva imagen en la que pudimos ver a los villanos que llegarán en esta entrega.

Comandados por las garras del Doctor Octopus y la emocionante primera aparición del duende verde de Willem Dafoe, algunas de las pistas en este poster del Hombre Araña nos recuerdan que tanto Electro y Sandman también están considerados para esta cinta, y con tantos villanos, ¿habrá los superhéroes necesarios para salvar a Nueva York y a todo el mundo?

El Spider Man de Tom Holland no será suficiente para superar a estas amenazas provenientes de un multiverso abierto por Doctor Strange y esto lo saben todos los fans. Es por esto que las nuevas filtraciones que "confirman" la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield han generado tanta expectativa. Y aquí las tienes.

Según varios portales importantes de noticias del mundo geek en nuestro idioma y en inglés esta foto es real, tanto así que Sony comenzó a tirar a las primeras cuentas que la compartieron, pero dicen los viejos cánones que "una vez que algo llega a internet, difícilmente puede ser borrado". Y es así como nos enteramos de esta gran imagen.

¡Pero no solo eso! Si bien una cosa son los tres Spider Man, otra bastante importante será a los héroes y villanos de este universo. Otras imágenes revelan que el Daredevil de Charlie Cox podría salir en la cinta, pues aparece en una escena junto con Peter, la Tía May y Happy, el fiel compañero de Tony Stark que sigue siendo aliado de nuestro Hombre Araña.

¿Será esto cierto? Pues para agregar más incertidumbre a las filtraciones, en alguna entrevista Tom Holland aseguró que una de sus escenas favoritas fue cuando platicaba con 3 personas en la mesa sobre el peso de ser un superhéroe, afirmación que coincide por completo con esta filtración. Spider Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y los fans se emocionan cada vez un poco más.