Famosos

"Si todo México me odia, ni modo" ¿Por qué Karla Panini es la persona más repudiada de México?

Miles de seguidores reprochan y juzgan los actos de la ex ‘Lavandera’ debido a su escandalosa relación con Américo Garza.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:24

La gran amistad y excelente relación laboral que forjaron las comediantes Karla Panini y Karla Luna terminó cuando la primera de ellas se metió en el enlace sentimental de la otra. Posteriormente, este hecho marcó el mundo del espectáculo y a la fecha se recuerda con mensajes de odio a la actriz.   

Ambas fueron protagonistas del show cómico ‘Las Lavanderas’. Sin embargo, el programa terminó cuando Panini se involucró con Américo Garza, esposo de Luna con quien actualmente está casada. 

¿Por qué Karla Panini es la persona más repudiada de México?

“Me di cuenta por los mensajes en su teléfono que él estaba llevando una relación con mi compañera de trabajo, una relación que después ellos me confesaron y tenían alrededor de cuatro o cinco años así”, confesó Karla Luna en una entrevista donde aclaró los motivos de por qué se canceló el espacio en televisión. 

Tiempo después, Panini y Garza contrajeron matrimonio y un año más tarde, en 2016, Luna falleció a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2010. A partir de entonces, el escándalo que envuelve a la pareja sigue presente y los fans reprochan sus acciones con ataques de odio constantes. 

 

“Si todo México me odia, ni modo”

Tras las fuertes críticas y señalamientos en su contra, Karla Panini compartió una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde dijo no preocuparse por las agresiones y el sentimiento de odio que le externa el público. 

En el video mencionó:

“A mí no me importa que vayan y digan y que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo y no crean que no como y no crean que no vivo feliz y no crean que no hago mi vida. Mi vida está exactamente igual”. 

Por otro lado, la comediante mencionó que si bien los juicios no la afectan a ella, sí logran dañar a los menores que conforman la familia. Además, explicó que son los parientes de Karla Luna los que están detrás de los ataques con actos sin argumentos que ponen a la gente en su contra . 

“Esa familia entre comillas defiende a dos niñas, que no hay nada que defenderles, porque están, bendito sea Dios, perfectamente bien tanto física como mental o como espiritualmente, pero a la vez atacan a dos niños y más. ¿Dónde está la congruencia? Ahí de su movimiento porque realmente promueven odio”, detalló.