Prime Video

5 series ocultas en el catálogo de Amazon Prime Video que debes ver si ya te aburrió Netflix

Te compartimos las mejores producciones que encontrarás en Prime Video y que seguramente no habías visto, ¡te encantarán!
martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:06

Amazon Prime Video nos ha cautivado con su increíble y extenso catálogo de producciones que encontramos en su plataforma de streaming, es por eso que aquí te compartimos las mejores recomendaciones. 

Si eres fanático de quedarte en casa para descansar en compañía de tu familia, seguramente buscas algunas series que están escondidas en Prime Video, es por eso que te compartimos algunas sugerencias. 

Aunque muchos suscritores de Netflix vemos constantemente el contenido de la plataforma, debes saber que en Amazon Prime Video también encontrarás increíbles series, como son las siguientes:

Series que encontrarás en Prime Video

Young Sheldon: Esta serie nos presenta al pequeño Sheldon Cooper de 9 años de edad y quien por ser inteligente se salta cuatro grados para entrar a la secundaria junto a su hermano mayor, él debe enfrentarse a situaciones complicadas con sus compañeros, padres y vecinos. 

This is Us:  Aquí conoceremos a los hermanos Kevin, Kate y Randall que deben luchar por sus personalidades únicas, así como en sus etapas de la vida, encontrar la felicidad y superar una tragedia del pasado.

The Night Manager: Esta serie nos presenta a un ex soldado británico llamado Pine, él es contratado por un oficial de inteligencia como agente encubierto, para filtrarse en un círculo íntimo de un traficante de armas secreto. 

Inés del alma mía: Esta producción nos cuenta la vida de Inés Suárez, quien fue primera mujer española en llegar a Chile. Además, también conoceremos más sobre su relación con Pedro de Valdivia y los obstáculos que tuvieron que enfrentar para conquistar Chile y fundar la Ciudad de Santiago.

Hunters: Conoceremos a los cazadores de nazis que descubren a diversos oficiales nazis de alto rango que viven en Nueva York de 1977, ellos crean un Cuarto Reich en Estados Unidos, pero los cazadores han decidido llevar a los nazis a las autoridades.