Entretenimiento

Roberto Romano regresa a La Casa de los Famosos y todos enfurecen

Los fanáticos del reality show más emocionante de Telemundo serán testigos del regreso del famoso más polémico de la temporada
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:17

La Casa de los Famosos se encuentra en su última semana, ahora cada una de las celebridades deberán poner su mejor cara para terminar de agradar a los televidentes quienes serán los que tomarán la decisión final acerca del siguiente ganador del reality show de Telemundo, por lo que es muy importante que los famosos estén conscientes de cada una de las acciones que suceden dentro de la casa en esta última semana.

Durante estos últimos meses fuimos testigo de las peleas y los chismes que se vivieron con cada uno de los famosos que se encontraban dentro de la casa, además con la llegada de Manelyk González a mitad del reality show las cosas entre los participantes se volvieron cada vez más tensas.

Afortunadamente para las favoritas Alicia Machado y Mnanelyk González los fanáticos del reality se han convertido en los guardianes de ambas, llevándolas ahora a la final con la esperanza de ver a alguna de las dos ganar dentro de este increíble programa, por lo que deberán ser muy cuidadosas con sus palabras.

La producción de La Casa de los Famosos no dejará que esta última semana sea finalmente de descanso para el drama entre los competidores y es que la llegada de un ex participante podría dejar bastante confundidos a los famosos en sus últimos días.

Roberto Romano regresa a La Casa de los Famosos

Roberto Romano se convirtió en uno de los famosos más polémicos dentro de la temporada del reality show de Telemundo, su participación y malos tratos hacia algunos de sus compañeros logró que los televidentes mostraron su enojo en redes sociales para finalmente sacarlo del programa, sin embargo durante la última semana dentro de La Casa de los Famosos la celebridad regresará una vez más a la casa.

Según un tweet de La Comadrita será el día de hoy cuando Roberto Romano llegará a la casa para tener un encuentro con Alicia Machado después de varias semanas sin verse, juntos estarán dentro de la Suite para platicar acerca de sus vidas y posiblemente tener una reconciliación.

Los spoilers también señalan que Alicia Machado será la única persona que tendrá contacto con Roberto Romano por lo que podríamos descubrir algunos de los secretos mejores guardados esta última semana.

Desafortunadamente para los fanáticos de La Casa de los Famosos este encuentro podría convertirse en uno de los más polémicos por lo que muchos han mostrado su enojo en redes sociales, ¿qué opinas, estas emocionado por el regreso de Roberto Romano?