Entretenimiento

Rebelde: ¿Cómo entrar a la "Batalla de las Bandas"?

La nueva versión de una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos está por llegar a Netflix e iniciara con una increíble “Batalla de las Bandas”.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:14

Rebelde es sin duda una de las producciones más exitosas de todos los tiempos en la televisión mexicana, pues llego a tener un muy alto nivel de audiencia tras su estreno en 2004. Rebelde no solo fue un producto altamente rentable dentro de la televisión azteca, sino que logro traspasar las fronteras y convertirse en un fenómeno en otras partes del mundo.  

Además de ser un completo éxito en la televisión, Televisa supo sacarle provecho a los protagonistas, lanzando a raíz de los personajes, una famosa agrupación musical, que gracias al éxito del melodrama, logro posicionarse en las listas de grandes éxitos del momento. El grupo musical RBD, estaba conformado por Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez, quienes por largo tiempo fueron de los artistas mexicanos más aclamados en cuestiones musicales.

Rebelde llega a Netflix con la “Batalla de las Bandas”

Tras 17 años del estreno de la aclamada telenovela, los productores de Netflix han puesto el ojo en dicha franquicia, queriendo tener su nueva versión del melodrama, pero esta vez en formato de serie. La nueva producción de Rebelde de Netflix se estrenará el próximo, 5 de enero y tendrá como parte del elenco a algunos artistas nuevos como Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, entre otros.

En el avance emitido por Netflix de la nueva versión de Rebelde, podemos ver a algunos personajes desempeñarse en lo que será la nueva “Elite Way School”, y se preparan para lo que parece ser una “Batalla de las Bandas”, esto nos podría indicar que la nueva serie de Netflix, también enfocará a sus personajes en un proyecto musical como el que conocimos anteriormente.

En el avance de Netflix también vemos muchas referencias a la novela de 2004, pues en una escena se puede ver los uniformes y el escudo de la agrupación RBD, así como también se puede escuchar el tema principal de la novela de 2004 y sobre todo la aparición de una de las actrices del viejo Rebelde, que ahora se presenta después de 17 años, lo que no sabemos es si Estefanía Villareal seguirá en su papel de Celina o será otra persona.

Al parecer Rebelde no solo será una nueva serie, sino que muy seguramente surgirá un nuevo grupo que intente conquistar a los espectadores como en 2004.