Entretenimiento

"Nos volveremos a encontrar", Yuya reacciona al trágico fallecimiento de sus sobrinos

Luego de que Paola Poulain anunciara el lamentable fallecimiento de sus gemelos, su cuñada Yuya reacciona y le manda este mensaje a través de sus redes sociales.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:18

La youtuber, empresaria e influencer Yuya, ha estado en boca de todos desde hace un tiempo, pues hace no mucho se dio a conocer que estaba esperando un bebé junto a su pareja y cantante Siddhartha, esto sin duda fue una bomba para todos sus seguidores en redes sociales, que inundaron las publicaciones de la influencer de felicitaciones por la espera. Hace apenas un mes, el pequeño “Mar” llegó a este mundo, y todo fue felicidad entre Yuya y sus familiares.

Además de Yuya, quienes también estaban en la espera de sus primeros descendientes eran su hermano Sergio Castrejón “Fichis” y su esposa Paola Poulain, quienes llevaban un tiempo intentando ser padres por distintos métodos, pero no habían podido conseguir embarazarse hasta después de un tratamiento. Sergio y Paola estaban esperando hasta hace unos días, a un par de gemelos que habían logrado engendrar, sin embargo, unas complicaciones a causa de una infección en el cuerpo de Paola Poulain, hicieron que tuviera que internarse de emergencia, poniendo en riesgo su embarazo.

Esto lo dio a conocer Sergio Castrejón a través de sus redes sociales y posteriormente también Paola Poulain, quien subió un pequeño video en donde le contaba a sus seguidores como se encontraba. Apenas el pasado domingo 07 de noviembre, Paola Poulain a través de su cuenta de Instagram, dio la lamentable noticia de que sus bebes no habían podido resistir a lo sucedido y habían fallecido.

Esta noticia sin duda conmociono en el mundo de las redes sociales, pues era del conocimiento de todos que tanto Fichis como Pao, esperaban con muchas ansias a sus bebés y que de momento no pudieron más que despedirse de ellos en dicho mensaje.

Yuya reacciona al trágico fallecimiento de sus sobrinos

A pesar de que ya pasaron un par de días del trágico suceso, la influencer Yuya no se había pronunciado al respecto, y no fue hasta hace una hora, que Yuya compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en donde de manera emotiva les dice a sus pequeños sobrinos que se volverán a encontrar.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, compartió Yuya.

 

Más de