Entretenimiento

Muerte o cárcel, el trágico destino que El Profesor tendría al FINAL de La Casa de Papel

Una conclusión única se acerca en La Casa de Papel, aquí te compartimos el posible escenario final en el que terminará el personaje de El Profesor.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:36

La cabeza principal de la aclamada serie, La Casa de Papel, Álvaro Morte mejor conocido como El Profesor, acompañado de su equipo estarán de vuelta para una última guerra en el segundo volumen de la quinta y última temporada, pero ¿Qué sucederá con El Profesor al finalizar la serie?

Recordemos que el atraco original de la serie, es basado en el plan original del padre de El Profesor, el cual fue descubierto años antes siendo derrocado por la policía, así que esta podría ser una señal para el destino final del líder de la banda, pues el plan podría resultar similar o igual en esta ultima temporada.

¿Muerte o cárcel para el profesor en la casa de papel?

Mientras los integrantes del equipo se preparan para un último enfrentamiento, El Profesor ha decidido entregarse a la policía, lo cual hace pensar a los espectadores, que este maestro de las tácticas, tiene un as bajo la manga al entrar al Banco de España por primera vez.

Pero, esta no es la única posibilidad, pues también se piensa que El Profesor decidirá hacer ese gran sacrificio para poder salvar a los demás integrantes del equipo en La Casa de Papel que se encuentran atrapados y acorralados por los elementos de la policía española. Esto se cree, gracias a que El Profesor, siempre se ha mostrado como el líder en los intentos exitosos de los atracos, por lo cual sin duda alguna es de suma prioridad para la policía.

El tráiler de la segunda parte de la quinta temporada, ha mostrado un trágico final para la serie, pues podemos ver a los personajes de Estocolmo y Denver llorar incontrolablemente al final del avance, lo cual podría ser un indicador de que existirán más trágicas muertes en el desenlace de la historia o que incluso para salvar a todos el mismo Profesor podría entregar su vida a cambio.