Netflix

Las 5 mejores películas de todos los tiempos disponibles en Netflix durante noviembre 2021

Te sugerimos algunas increíbles películas que seguramente no sabías que estaba en el contenido de Netflix
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:34

El extenso catálogo de Netflix en ocasiones provoca que no podamos encontrar la gran variedad que existe en su plataforma de streaming, es por eso que te compartimos las producciones que debes ver en este mes. 

Sabemos que los suscriptores estamos en busca de producciones que nos cautiven con su increíble contenido es por eso que no debes perderte de estás historias. 

Aquí te compartimos las películas que no debes perderte este mes, pues podrás encontrar contenido de diversos géneros, no olvides compartirnos ¿cuál fue tu película favorita?

5 mejores películas disponibles en Netflix 

La vida de Brian: La producción que se estrenó en 1979 actualmente es catalogada como una obra maestra, así como una de las mejores comedias del cine, aquí conoceremos la vida de un joven, así como los créditos animados iniciales. 

Perdida: La película estrenada en 2014 nos relata la vida de un matrimonio perfecto, hasta que desaparece la esposa provocando que él sea acusado por su desaparición.

La isla siniestra: Esta increíble producción protagonizada por Leonardo DiCaprio se basa en la novela Shutter Island en donde dos agentes federales llegan a una isla a mediados de los años 50. 

Mi vecino Totoro: Del año 1988, la producción mundialmente famoso nos presenta a una peculiar mascota llamada Totoro, que se presenta a las hijas de una pareja campesina que vive a las afueras de la ciudad en Japón. 

El perfecto asesino: La película de 1994 nos presenta al actor francés Luc Besson junto a la joven Natalie Portman que protagonizan a un vecino que se hace cargo de Mathilda, una niña que perdió a su familia a manos de Stansfield, interpretado por Gary Oldman.

 

Más de