Cine

Lady Gaga y los 3 mejores looks en el estreno de House of Gucci (FOTOS)

Será a finales de noviembre cuando House of Gucci, película protagonizada por la cantante Lady Gaga, llegue a las salas de cine.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:39

House of Gucci, película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, está muy cerca de su estreno en salas de cine, por lo que se ha llevado a cabo la premiere en la ciudad de Londres donde estos y el resto de los actores que toman parte de la cinta desfilaron ante las cámaras mostrando looks espectaculares. 

Pese a que todo el reparto lució increíble sobre la alfombra roja, la intérprete de "Poker Face" no pasó inadvertida gracias a su peculiar atuendo que dejó a los asistente con la boca abierta. 

A continuación te mostramos lo mejores looks que se vieron durante la premiere de House of Gucci

Los 3 mejores looks en el estreno de House of Gucci

El día de hoy se llevó a cabo la premier de House of Gucci, cinta dirigida por el aclamado director Ridley Scott, largometraje que, según la crítica, podría tener nominaciones en los próximo Premios de la Academia y en la cual se cuenta la historia, obra y deceso de uno de los diseñadores de moda más polémicos: Maurizio Gucci

La película está inspirada en el libro homónimo The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, escrita por Sara Gay Foden.

Además de Lady Gaga como protagonista y dando vida a Patrizia Reggiani, esposa del diseñador condenada a 29 años de cárcel por su supuesta implicación en el homicidio de Gucci, también el reparto cuenta con el talento de los siguientes actores:

  • Adam Driver es Maurizio Gucci
  • Jeremy Irons como Rodolfo Gucci
  • Al Pacino es Aldo Gucci
  • Jared Leto interpreta a Paolo Gucci
  • Salma Hayek como Pina Auriemma

Ahora sí te compartimos los 3 mejores looks que se vieron durante la premiere de House of Gucci.

Como podemos ver en esta imagen compartida por Salma Hayek, la guapa actriz mexicana lució un bello vestido color dorado, el cual destacó su linda figura y atributos que la hacen una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

A su lado se encuentra Jared Leto usando un traje en terciopelo verde, con mocasines blancos y su ya famosa melena larga, acentuando más sus rasgos del rostro con una barba. Además lució tremenda joyería en cuello y dedos, sin dejar de mencionar una carrera de mano con pedrería. 

A este actor le sigue Adam Driver, quien más conservador lució un traje en color negro con corbata gris, camisa blanca y un peinado nada ostentoso.

Pero sin duda quien se llevó los reflectores, además de Hayek, fue Lady Gaga y su vestido morado de gran vuelo, botas negras de un alto tacón y con plataforma, además de unas medias de red. 

¿Cuando se estrena House of Gucci?

El estreno de la película House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, es el próximo 25 de noviembre. Así que ve apartando la fecha para que vayas a verla.