Películas

La extraña película de multiversos que te dejará confundido y puedes ver en YouTube

La película fue aplaudida por su impactante trama que el director creó con escasos recursos y el talento de los artistas que intervinieron en ella.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:01

Se acerca uno de los estrenos más esperados en pantalla grande y producido por una de las compañías cinematográficas con mayor éxito: ‘Spider-Man: No Way Home’, película de Marvel que en los últimos días lanzó un nuevo póster que confirma el multiverso.

Desde meses atrás, la cinta heroica del protagonista arácnido llamó fuertemente la atención del público debido a la forma en que próximamente se exhibirá el argumento con la incorporación de otros roles. 

Ahora la trama no sólo se centra en el personaje de Tom Holland como estelar, sino también en la unión de antiguos miembros como Doctor Octopus (Alfred Molina), de ‘Spider-Man 2’ en 2004, así como el Duende Verde, villano interpretado por el artista Willem Dafoe en ‘Spider-Man’ de 2002.

El material expuesto por los creadores del filme comprueba que ‘Spider-Man: No Way Home’ es una obra que plantea una narrativa con muchos universos existentes, recurso que anteriormente empleó otro audiovisual cuyo prestigio le otorgó distintos reconocimientos que te contamos a continuación. 

Coherence: la extraña película de multiversos en YouTube

Descrita como “una de las mejores películas de ciencia ficción en años”, Coherence obtuvo en 2013 un total de siete galardones de festivales que distinguieron su historia con favorables críticas orientadas al planteamiento.

"En su brillante debut en la gran pantalla, Byrkit (el director) sienta a ocho amigos en una mesa en la que de menú descubren la metafísica tras ver cómo pasa un cometa al tiempo que disfrutan de la velada. El director hizo la mayor casa claustrofóbica que se pueda hacer e hizo que los personajes, aparentemente con sentido común, entren en un mundo de paranoias que les llevan a tomar decisiones equivocadas", describió el escritor Clark Collis en su crítica de ‘Entertainment Weekly’. 

Coherence es protagonizada por ocho artistas que en personaje entran en pánico cuando un incidente los lleva a interactuar en universos paralelos, lo cual desencadena una serie de conflictos que no logran resolver. 

La película es reconocida como una de las obras que mejor expone el tema de multiversos y lo mejor de todo es que YouTube la tiene disponible, por lo que aquí te compartimos el video con en el que puedes esperar el estreno de la próxima cinta heroica.