Reality Show

Inseparables: Gualy se lanza contra Yulianna y Parejita y comienza GUERRA en el reality

Fue en una dinámica sobre qué pareja era la menos compatible donde Gualy se le fue con todo a Yuliana y Parejita en Inseparables.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:00

La segunda temporada de Inseparables no deja de ser controvertida. Y es que conforme avanzan los días las pruebas se tornan mucho más reveladoras e incluso incómodas para los participantes, como recientemente lo fue para Yuliana y Parejita

Desde el comienzo de este reality show de Televisa, la pareja conformada por la actriz y el ex futbolista se ha mostrado muy entusiasta y enamorada. Sin embargo, ese amor que los distingue parece no ser igualmente percibido por algunos de los concursantes, en especial por Gualy. 

Gualy se lanza contra Yuliana y Parejita en Inseparables 

La noche de ayer se vivió uno de los momentos más incómodos en Inseparables. Y es que la dinámica consistió en decir qué pareja de las que están en la casa es la menos compatible, según los famosos. Y aunque hubo variaciones en las respuestas, Yuliana y Parejita fueron los más mencionados por el resto de sus compañeros, quienes trataron de justificar su respuesta con comentarios que no resultaron comprensibles o válidos. 

Sin embargo, hubo otros, como fue el caso de Potro, quien no se anduvo con medias tintas y dijo que los había elegido porque Yuliana Peniche se trae a raya a Parejita, algo que aseguró en algún momento les traerá problemas y hará que el también ex participante de Exatlón México no soporte y estalle en algún momento, contestación que no le vino nada bien a la actriz de 40 años de edad.

Pero lo que ocasionó un mayor enfado en la también conductora de televisión fue lo que dijo Gualy, luego de haber elegido a la misma pareja. 

Durante su intervención mencionó que tras haber convivido más tiempo con Parejita y ver que es muy divertido, espontáneo, mientras que Yuliana es más introvertida y reservada, es lo que lo llevó a considerar que son los menos compatibles. 

Creo que Parejita, por su personalidad, podría estar con alguien más alegre, aunque no sé si sean más alegres ellos solos y pues lo veo más alegre a él que a ella, expresó Gualy.

Ante tal declaración, Yuliana Peniche respondió que le había molestado sobremanera los comentarios hechos por Gualy, sobre todo por haber dicho que debería estar con una mujer más alegre, lo cual sintió muy ofensivo. 

Cuando el conductor de Inseparables le preguntó a la actriz qué pensaba de lo mencionado por Gualy, ella se limitó a decir que se considera muy alegre, pero que si su compañero no lo veía así, respetaba su percepción.

Si cree que no soy compatible con Parejita es su opinión, pero yo no me percibo así con él. Pero si así me ven está bien, ¿qué puedo hacer?, refirió Yuliana.

Al final la conductora de televisión dijo que si sus compañeros de Inseparables piensan que son los menos compatibles está bien por ellos, pues sabe que ella y Parejita son muy compatibles, de lo contrario no estaría con él, no sin antes ser enfática al decir que lo que crean no pondrá en riesgo su relación.