Televisa

Inseparables: "Deberías estar con alguien más" participantes creen que esta pareja NO es compatible

Las semanas pasan y cada vez los Inseparables descubren cómo son en realidad las relaciones de otras parejas. ¿A quién consideran un matrimonio incompatible? Esto es lo que opinaron.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:14

Luego de la salida de Carlos Trejo y Mery, y de Brenda y Guty, parece ser que los problemas y las polémicas entre las parejas habían terminado en Inseparables. Sin embargo, el capítulo de ayer por la noche nos reveló que no es así.

Una nueva prueba en la que los Inseparables debían ser lo más sincero posible reveló lo que la casa pensaba de ciertas parejas, lo cual desembocó en problemas enormes. ¿Cómo acabó esto? Ya hasta quieren separar a una pareja.

La pareja "incompatible" de Inseparables

Al parecer, las parejas de este reality de Televisa tienen en claro a lo que fueron, y a pesar de que hay personas que dicen lo que piensan sin pelos en la lengua, como Potro, es posible que la imagen que tengan de los demás sea completamente difícil de saber.

O al menos eso creíamos hasta que llegó esta nueva prueba, donde la pareja ganadora sería acreedora a 40 mil pesos, que los posicionaría en los primeros lugares de la tabla en Inseparables. Así lo hicieron, y a través de unos pizarrones, los participantes debían escribir la respuesta "correcta".

Las preguntas iban sobre qué miembros de la casa les parecían de cierta forma, y estas cuestionaban a la persona que menos cariñosa era, que no valora a su pareja y hasta quiénes son incompatibles. A pesar de tener casi dos años de relación, es a Parejita López y a Yulianna Peniche a quienes consideran como la relación menos próspera de la competencia.

Todo comenzó cuando la pregunta era "¿Cuál es el participante que menos admira a su pareja?" para lo cual la mayoría escribió que era precisamente el futbolista. A continuación los argumentos comenzaron a salir y, cuando quedó resuelto, las preguntas siguieron.

"¿Cuál es la pareja menos compatible?" fue una nueva pregunta, la cual de nuevo aludió a López y a la actriz, quienes quedaron consternados. Las respuestas de quienes votaron por Parejita y Yulianna no trataron de justificarse, pues solo votaron "como piensa la casa". Sin embargo, Gualy Cárdenas no se quedó callado y fue el personaje que comenzaría una verdadera guerra en Inseparables.

"Es lo que pienso yo, y sin miedo como dice Potro, yo que convivo un poco más con Parejita y ya fui roomie de ellos por tres semanas, no tengo nada personal con Yulianna, pero al ver la forma de ser de aquel güey y a veces Yulianna más reservada, más introvertida, con más carácter, en lo personal se me hacen los menos compatibles. Creo que Parejita, por su personalidad, podría estar con alguien más", cerró Gualy a quien le llovieron comentarios dentro del reality y en redes sociales.