Series

Grey's Anatomy: La CRUDA escena que horrorizó a Ellen Pompeo por denigrar a Meredith Grey (VIDEO)

Una escena icónica de Grey's Anatomy puso los pelos de punta a su protagonista, sin embargo, al final tuvo que realizarla. ¿Qué escena fue la que dejó un mal sabor de boca a Ellen Pompeo?
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:54

A lo largo de 18 temporadas de Grey's Anatomy hemos visto desfilar a más de un centenar de actores y actrices, sin embargo los protagonistas se quedan para la eternidad, y en el caso de esta serie, el crédito le pertenece a una sola persona: Ellen Pompeo, mejor conocida por su personaje de Meredith Grey.

Ella ha vestido su bata médica por casi 370 episodios y por miles y miles de horas de grabación, por lo que muy posiblemente existan escenas que no sean muy de su agrado, por ejemplo esta, una parte icónica de la serie que terminó por horrorizarla. ¿De qué se trata?

La icónica escena de Grey's Anatomy que "molestó" a Ellen Pompeo

Como muchas historias de amor, la de Meredith y Derek Shepherd (Patrick Dempsey) no comenzó precisamente con el pie derecho, pues Shepherd, de hecho, estaba casado cuando comenzó a salir con la doctora del Grey Sloan Memorial. Es así que en el episodio 5 de la segunda temporada de Grey's Anatomy los vemos luchando por su amor. Tal vez con mayor iniciativa del personaje de Pompeo.

La escena en cuestión es un monólogo que Meredith hace a Derek, llamado por los fans "Pick Me, Choose Me, Love Me", en el cual más allá de ser un increíble gesto de amor entre los doctores, en estricto sentido vemos a Grey rogando a su pareja que la ame. Pompeo recordó recientemente en el podcast "Tell Me" lo que pensó al leer el libreto.

"Cuando leí esa escena, me horroricé. Yo estaba como, '¿Voy a suplicarle a un hombre?' (...) Lo gracioso de esa escena es que estoy llorando, pero estoy llorando, no por las razones de la escena, estoy llorando porque pensaba, 'No puedo creer que estoy en la televisión rogándole a un hombre que me ame'”, recordó Ellen Pompeo en este podcast.

En el mismo podcast, la protagonista de Grey's Anatomy dijo que afortunadamente muchos de sus fans criticaron esta acción de Meredith, pues no les parecía correcto que "mendigara por amor", aun cuando Shepherd fuera el amor de su vida. Entre estas fans estaba su hija, de quien dijo se alegró cuando cuestionó la acción de su madre.

Puedes ver esta polémica escena de Grey's Anatomy a continuación: