Entretenimiento

Gisella Aboumrad: EDAD y datos que no sabías de la polémica ELIMINADA de La Casa de los Famosos

La actriz es eliminada del famoso reality de Telemundo y aquí te compartimos algunos datos que no conocías sobre ella.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:09

La Casa de los Famosos esta por llegar a la recta final de sus transmisiones, pues el día de ayer vivimos la última expulsión del polémico reality de Telemundo, en donde la actriz y comediante Gisella Aboumrad, abandono el inmueble al ser elegida por el público como la onceava eliminada de la casa.

Gisella se mantuvo como sentenciada en compañía de Manelyk Gonzales y Cristina Eustace, sin embargo, desde hace días el publico ya estaba inconforme con la estancia de Aboumrad en el reality, pues consideraban que en distintas ocasiones se victimizó por el asunto de su aspecto físico, con lo que pretendía llegar más lejos en el programa. Otro de los asuntos polémicos que se vio con Gisella Aboumrad fue lo ocurrido con Pablo Montero, pues aparentemente después de que se volvieran grandes amigos, la comediante intento llevar dicha relación a otro nivel, pero usando la victimización como camino.

Edad y datos que no sabías de Gisella Aboumrad

Gracias a las quejas de los fanáticos de La Casa de los Famosos en redes sociales, Gisella abandonó el reality el día de ayer y se quedó a solo un paso de la gran final, sin embargo, si no la conocías del todo, aquí te compartimos algunos datos sobre ella.

Gisella Aboumrad es una actriz, comediante y escritora mexicana de 41 años de edad, originaria de la Ciudad de México, nació el 16 de diciembre de 1979, e inicio su carrera como actriz, gracias a sus participaciones en Televisa y Telemundo, participado en proyectos cómo la telenovela cómica La Suerte de Loli y Sin Senos sí Hay Paraíso, además de también tener apariciones el show de comedia La Parodia, al lado de Angélica Vale y Arath de la Torre.

En el 2020 incursionó en el cine con los largometrajes “La Noche” en el papel de Lucía y “Skinny Dipping” en el papel de Raquel. En 2021 vuelve como locutora a la telenovela “La Suerte de Loli”, y posteriormente su nombre como participante de La Casa de los Famosos, se dio a conocer el 11 de agosto de 2021.

De momento no se le conoce alguna relación sentimental actual a Gisella Aboumrad, sin embargo, fue clara su intención de salir del reality de Telemundo con el amor del cantante Pablo Montero.