Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué es el 'Circuito Dorado' y en qué consiste cada etapa de sus pruebas?

Los atletas de Exatlón deben enfrentarse a un complicado circuito, ve aquí cómo será
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:06

El exitoso reality show de Exatlón México se encuentra en su quinta temporada en donde hemos visto una gran diversidad de retos que los integrantes deben enfrentar en cada uno de los episodios. 

Aunque la competencia deportiva nos mantiene en suspenso durante cada uno de sus episodios ya hemos visto algunos avances sobre el siguiente capítulo en donde los integrantes de los equipos se volverán a enfrentar en una complicada batalla. 

Sabemos que Exatlón México es popular en redes sociales por su gran variedad de spoilers que se comparten, sin embargo, en esta ocasión te compartiremos cómo será el próximo circuito. 

Cabe recordar que este martes, 9 de noviembre, los reconocidos atletas mexicanos deben competir en este circuito dorado, pues este día se jugará la Batalla Colosal. 

¿Qué es el 'Circuito Dorado' y en qué consiste cada etapa de sus pruebas?

Los atletas deben ponerse en posición antes de iniciar la carrera para posteriormente bajar por tres escalones y derribar una paleta que se encuentra tras su costado, al bajar tendrán que enfrentarse al primer obstáculo. 

Los participantes deben caminar lo más rápido posible por un punte colgante estrecho, después deben pasar por un módulo con monedas gigantes que deben quitar de su paso. 

Los atletas también se encontrarán con un aro que deben jalar para abrir el acceso y continuar en el circuito, ellos deben pasar por otros obstáculos circulares con tubos atravesados, por lo que deben pasar por los pequeños orificios, además, tendrán que hacerlo lo más rápido posible. 

Luego de cumplir con los obstáculos, deben llegar a una bóveda que deben mover hacía el lado izquierdo para finalmente tirar una bandera, después deben girar rápidamente una manivela hasta acomodar los lingotes de oro y enfrentarse a otro tramo de velocidad con mucho cuidado debido a la gran altura que hay en el puente. 

Casi para acabar el circuito dorado deben pasar por un tobogán y llegar a un estanque de agua y pasarlo rápidamente, empujar la estrella gigante para abrir el camino, pasar casi pecho tierra por una red y al terminar llegarán al lugar en donde ya se encuentran sus compañeros para recibir recomendaciones de cómo realizar el lanzamiento a los cubos. 

Si deseas ver el video puedes hacerla dando clic AQUÍ.