Reality

Exatlón 2021: ¿Quién ganó La Ventaja del reality?

Los atletas del Exatlón México dieron la bienvenida a sus nuevos componentes que arrancaron su participación del show en este encuentro.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:58

Nuevos refuerzos abrieron el circuito del Juego por la Ventaja, desafío del Exatlón México donde este lunes se presentó un inesperado desenlace con la incorporación de más atletas y la continuación de la batalla tras la impactante baja de una competidora. 

En el capítulo anterior, Guardianes y Conquistadores vieron correr por primera vez y sin anuncios previos a cuatro deportistas que ahora integran cada una de las líneas, contendientes que arribaron a las pistas del reality en el arranque de la semana 13 y que sin mayor aviso ejecutaron su actuación inicial. 

Emilio Rodríguez, Maura Martínez, Jair Regalado y Thalía Villavicencio se unieron a la pelea del Exatlón México como elementos que ya portan las camisetas rojas y azules; además, fueron ellos quienes comenzaron la justa con la que uno de los dos equipos ya obtuvo un beneficio. 

Aun formados en ceremonia, los componentes de ambos cuadros escucharon el silbatazo de salida que colocó a Regalado junto a Rodríguez en el primer recorrido del Juego de Ventaja, duelo que superó el representante azul dada su habilidad de tiro.

Posteriormente llegó el turno de las mujeres, y fue entonces cuando Martínez encaró a Villavicencio y el marcador terminó en empate. Sin embargo, el reto apenas iniciaba, por lo que sólo un grupo obtuvo la victoria. 

¿Quién ganó el Juego por la Ventaja del Exatlón México?

El desarrollo del encuentro se mantuvo parejo hasta que finalmente el resultado de la tabla exigió un duelo de relevos doble donde los mejores exponentes del circuito corrieron la prueba.

Nataly Gutiérrez, Alan Mendoza, Paulina Martínez y Heber Gallegos, miembros de Guardianes, otorgaron a su fila el triunfo que los podría salvar de asistir a la próxima eliminación, pues luego de coronarse ganadores, ahora los rojos son quienes deciden cómo se llevará a cabo el siguiente tiro de Supervivencia. 

“Este triunfo se lo conmemoramos a Briseida Acosta… nos hace mucha falta, pero en cada carrera hoy la recordamos y toda la semana va a ser así hasta la cumbre”, externó Paulina al señalar que el desempeño de la plantilla y su conquista es en nombre de la última contendiente eliminada del Exatlón México.