Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 9 de noviembre de 2021?

El encuentro Colosal de esta noche en Exatlón México abrirá un gran rivalidad entre los nuevos atletas y los componentes con mayor experiencia.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:52

El arribo de los nuevos refuerzos a las playas y tierras del Exatlón México motivó a los equipos a ganar los desafíos luego de que Briseida Acosta, una de las atletas más fuertes en el arranque de temporada, salió del reality en los duelos de la última eliminación. 

La baja de la experta en taekwondo se originó cuando Paulina Martínez y Gabriela Espinosa, compañeras de su misma línea, superaron el circuito cuyo tiro fue clave en el desenlace de la justa, pues Bris no encontró la forma de anotar.

Posteriormente, la partida de la mujer roja elevó la energía de los Guardianes que alcanzaron la victoria en su nombre en el ‘Juego de Ventaja’; no obstante, la 'Batalla por la Fortaleza' volvió a ser azul cuando el grupo de Conquistadores defendió su estancia.

Ahora, ambas plantillas saldrán nuevamente a recorrer las pistas del Exatlón México a fin de conseguir el triunfo en el próximo encuentro Colosal, reto que se acerca con más rivalidad por parte de los nuevos integrantes que llegaron dispuestos a ganar. 

“Vamos a poner a prueba sus nombres… no me importa quién esté enfrente de mí, yo voy a ganar”, mencionó Emilio Rodríguez, refuerzo rojo que aseguró no temer a los deportistas más fuertes; mientras que Jair Regalado y Thalía Villavicencio, corredores que ya portan el uniforme opuesto, declararon estar listos en su misión de contender las pugnas.

¿Quién gana la Batalla Colosal de Exatlón México?

Según revelan cuentas de spoilers, la Batalla Colosal de esta noche en Exatlón México marcará el triunfo de la escuadra azul, el conjunto de Conquistadores. Por ahora se desconoce cuál es el premio que en esta ocasión ofrecerá el reality, no obstante, de acuerdo con la declaración del conductor Antonio Rosique en el avance de hoy, ésta será una de las recompensas más grandes de la temporada. 

Batalla Colosal en Exatlón México

El desafío consiste en superar dos fases: la primera es conseguir 10 puntos por equipo, luego, si el premio de la justa es individual, los componentes de la alineación ganadora vuelven al reto para lograr las siguientes victorias

Para conocer todo lo que ocurre en el Exatlón México, no te pierdas el desenlace que habrá esta noche en la Batalla Colosal, a las 19:30 horas por Azteca Uno.