Entretenimiento

Exatlón 2021: La Bestia y Conquistadores REMASTERIZAN la porra de Macky González

Conquistadores alientan a su capitana con una nueva versión de su porra en el duelo por la Fortaleza.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:04

Exatlón México 2021 continúa llenando de emociones a todos sus seguidores, pues recién inicia la semana numero trece de la competencia, y ya pudimos ver un par de sorpresas que el reality tenia preparadas para Guardianes y Conquistadores. Desde el inicio del programa pudimos ser testigos de las nuevas incorporaciones, pues cuatro nuevos refuerzos llegaron a las playas de República Dominicana para seguir alimentando de nuevos talentos a la quinta temporada de Exatlón México.

Por parte de los Guardianes llegó Emilio Rodríguez, quien es un entrenador funcional de 25 años proveniente de Quintana Roo, y Maura Martínez, quien es una voleibolista de 28 años proveniente de Tamaulipas y que además se dedica a los medios televisivos. Para los Conquistadores las sorpresas no faltaron, pues a su causa se unió Thalía Villavicencio, beisbolista de 32 años proveniente de Baja California y que además es seleccionada nacional, además de una de las sorpresas más gratas para los fans de los azules como es Jair Regalado, quien es un atleta de Parkour de 20 años proveniente del puerto de Veracruz, pero que además llega de la escuela Sky Brothers, que es el instituto de enseñanza propiedad de los hermanos Ernesto y Aristeo Cázares, que en dos ocasiones ya lograron ganar el reality deportivo, por lo que se espera que Jair pueda seguir los pasos de los aclamados atletas.

 La Bestia y Conquistadores remasterizan la porra de Macky González

Además de conocer a los nuevos atletas de Exatlón México, ya pudieron verse las caras unos a otros en una importante competencia como es el duelo por la Fortaleza, en donde después del duro golpe que recibieron los Guardianes en el ultimo domingo de eliminación, lo menos que podían hacer era seguir conservando la máxima guarida, sin embargo, los Conquistadores demostraron que atraviesan por un mejor momento, y recuperaron el privilegiado sitio que ofrece el reality deportivo.

Una de las curiosidades que pudimos ver durante el duelo por la Fortaleza, fue la remasterización de la porra de Macky González, que los Conquistadores le hicieron a su capitana de la mano de David Juárez “La Bestia”, en donde sin duda resaltaron el buen animo con el que actualmente se desempeñan los azules y el apoyo que se demuestran en cada competencia para así mantenerse ganando constantemente.

“Tengo una tía, que se llama Macky, va por ese punto, punto, punto, punto”, fueron algunas de las palabras con las que los Conquistadores animaron a Macky González.

De momento se nota que las palabras de aliento sirvieron, pues los Conquistadores se quedaron con el duelo por la Fortaleza, por lo que solo nos queda seguir viendo si pueden continuar con la buena racha o los Guardianes se recuperan y muestran nuevamente el coraje.