Reality Show

Exatlón 2021: Grabaciones se CANCELAN en tiempo real por supuesto accidente de producción

Según información filtrada en YouTube, las grabaciones de Exatlón México se detendrían por un accidente que tuvo la producción del reality. Te damos los detalles.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:11

Con el paso de los días la quinta temporada de Exatlón México ha tenido un despunte en cuanto a rating se refiere, esto tras haber tenido unas primeras semanas complicadas que llevaron a la producción del reality show a realizar ciertos cambios y nuevas dinámicas dentro del programa, como la entrada de refuerzos y la participación de ex atletas de gran popularidad. 

Sin embargo, cuando las cosas parecen ir mejor en este reality deportivo de TV Azteca, al parecer un accidente sufrido por su producción ocasionaría que las grabaciones se cancelaran, o al menos se postergaran, según información filtrada en un video publicado en YouTube. ¿Quieres saber los detalles de esto?, aquí te los damos.

Grabaciones de Exatlón México se cancelan por supuesto accidente 

La llegada de nuevos refuerzos para Conquistadores y Guardianes, así como el pasado Juego de Leyendas con ex integrantes de la competencia y la polémica que se vive entre los atletas, han sido factores para que la temporada 5 de Exatlón México siga generando interés entre la audiencia mexicana. 

Pero esto podría cambiar tras una posible cancelación de las grabaciones del reality show, hecho que habría sido provocado por un supuesto accidente que tuvo recientemente la producción de este programa. 

De acuerdo con un video publicado en YouTube, las grabaciones de Exatlón se habría retrasado tres días, hecho que hasta ese momento no se sabía que o había causado. No obstante, poco después de supo que ese retraso se debió a un accidente automovilístico sufrido por la brigada del reality deportivo

Este acontecimiento derivó en algunas personas lesionadas que tuvieron que ser atendidas, sin que haya sido algo de gravedad, por lo que se sabe ya están bien. 

Sin embargo, se presume que este hecho podría ser la causa de que Exatlón México cancele momentáneamente sus grabaciones y que sus transmisiones sean postergadas. Muestra de ello es la emisión de los Premios Radio que se hará este miércoles 10 de noviembre, durante el horario y canal en que suele transmitirse el reality deportivo. 

Aun cuando esta información no se ha confirmado, no deja de resultar extraño que no haya un episodio más de Exatlón, el cual podría emitirse el día viernes de esta semana, según lo informado en dicho video.