Reality Show

Exatlón 2021: Ellos son los SEIS Conquistadores que lideran la tabla de rendimiento

Conoce aquí a los seis atletas del equipo azul que, gracias a su excelente desempeño y resultados, lideran la tabla de rendimiento en Exatlón México.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:04

Uno de los mayores atractivos que tiene Exatlón México y que ha logrado que el público lo siga desde la primera temporada es el desempeño físico que tienen los atletas, uno que temporada tras temporada nos sorprende, pues el hecho de que cada participante tenga una disciplina distinta hace aún más interesante cada competencia. 

Y si de rendimiento y esfuerzo físico se trata, en esta quinta edición del reality show producido por TV Azteca hemos podido ver cómo algunos competidores, y específicamente de Conquistadores, han destacado por su excelente trabajo hecho en cada circuito, lo cual les ha permitido estar en muy buenas posiciones dentro de la tabla de efectividad general. 

En este sentido, aquí te compartiremos una lista con los seis atletas del equipo azul que, hasta el momento, lideran dicha tabla en Exatlón

Ellos son los seis Conquistadores que lideran la tabla de rendimiento en Exatlón México 

Aun cuando el equipo rojo ha tenido destacadas participaciones en esta quinta temporada del reality deportivo, es un hecho innegable que los Conquistadores, comandados por Macky González, han tenido más y mejores resultados a lo largo de las semanas. 

Es por esto que a continuación te mencionamos a los seis atletas del equipo azul que lideran la tabla de efectividad general en Exatlón México.

David "La Bestia" Juárez

Gimnasta profesional, nacido en Yucatán, David Juárez no solo es el deportista que encabeza la lista, sino también uno de los más queridos por la audiencia del reality show. Su carisma y sentido del humor, así como entrega, compromiso y habilidades físicas, lo colocan como uno de los favoritos en esta temporada. 

Con 71.57% este deportista azul lidera la tabla, despegado por cinco puntos porcentuales del segundo lugar.

Enrique Guerrero 'Koke'

Originario de Sinaloa y con 24 años de edad, 'Koke' ha demostrado que, pese a su corta edad, tiene una gran experiencia deportiva, la cual está respaldada por el parkour, entrenamiento funcional y porrismo que ha desempeñado desde hace varios años. Hasta ahora ostenta un rendimiento de 66.98%.

Jair Regalado

A escasos días de haber ingresado a Exatlón México, este atleta de parkour y ciclismo de montaña ha demostrado que el ser nuevo en el reality no es impedimento para destacar desde el primer instante, lo cual ha quedado demostrado con su 66.67% de efectividad.

Marysol Cortés

Esta joven futbolista también ha dejado muy claro de qué está hecha, y aun con algunas diferencias suscitadas dentro de su equipo, no ha dejado de sumar puntos ni de destacar en cada circuito. Se ubica en la cuarta posición con 66.48%.

Tanya Núñez 

A sus 25 años de edad, Tanya, practicante de atletismo profesional, ha logrado forjarse ya un nombre de esta quinta temporada de Exatlón gracias a sus excelentes resultados, pues con 57.81% se posiciona en el sitio número cinco de la tabla general de efectividad. 

Ximena Duggan

Y en el sexto lugar, pero no por ello menos importante, está la atleta de parkour y músico, Ximena Duggan, quien desde su participación en la primera temporada de Survivor México destacó como una gran atleta, además de robarse el corazón de miles de televidentes que se volvieron fans. 

El resto de los lugares dentro de la tabla general de rendimiento de Exatlón México la compartimos a continuación para que veas cómo va el resto de los competidores.