Reality

Exatlón 2021: ¿Conquistadores se BURLARON de la salida de Briseida Acosta? Así lo cree una de Guardianes

La partida de la deportista olímpica generó una polémica reacción en los azules que molestó a una participante roja.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:55

La inesperada salida de Briseida Acosta del Exatlón México no sólo representó un duro golpe para la alineación roja que provocó decepción y llanto de Antonio Rosique, conductor de la emisión; sino que ahora, además, su baja fue el detonante de una nueva discusión entre los cuadros que integran el show. 

En ceremonia, antes de dar inicio al 'Duelo de Ventaja' que exhibió la primera intervención de los cuatro refuerzos, el conjunto de Conquistadores vio entrar a su adversario sin la mujer que por mucho tiempo permaneció en el primer puesto de la tabla, una deportista que sin duda se posicionó entre las mejores. 

Briseida, al igual que Paulina Martínez y Gabriela Espinosa, encaró el desafío de la 'Pugna Máxima' que terminó la jornada del domingo con su eliminación del concurso, de tal forma que Guardianes cerró el doceavo ciclo del Exatlón sin una de sus componentes más fuertes.

Según los azules, este resultado fue el desenlace de una mala jugada por parte de los rojos a Gaby, quien desde su ingreso y hasta ese momento no dio ningún punto al grupo. Sin embargo, la estrategia tuvo un desarrollo distinto al concluir la justa con la baja de Acosta.

“Yo pienso que el equipo rojo mandó a Bris como para asegurar que Gaby se fuera, y les salió muy mal esa jugada”, comentó ‘Koke’ Guerrero en los comentarios del programa. 

 

¿Los Conquistadores se burlaron de la salida de Briseida Acosta?

Dada la reacción de su rival, Paulina Martínez, joven judoca que en el transcurso de la aventura fue de las mejores amigas de la atleta olímpica, externó su enfado frente a las cámaras del Exatlón México para señalar que los Conquistadores tomaron una actitud burlona y poco respetuosa a la partida de Briseida.

La participante de Guardianes dijo estar decepcionada de la manera en que algunos competidores de la línea opuesta expresaron su sorpresa por la ausencia de Bris, pues mencionó que la postura de su adversario no fue la mejor. 

“No sé si se estaban burlando, no sé si se estaban riendo, si lo hacían de broma, de gracia, pero a mí me pegó. No quiero pensar que se burlaron… el respeto debe de ser mutuo”

Finalmente, Paulina aclaró que Briseida es una competidora que dada su trayectoria y talento deportivo se merece el respeto tanto rojo como azul.