Entretenimiento

5 Capítulos más TERRORÍFICOS de ‘Mujer, Casos de la Vida Real’

Muchos episodios de ‘Mujer, casos de la vida real’ abordan situaciones de adicción, asesinatos, abuso sexual, brujería y enfermedades mentales.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:28

Pocos programas de televisión consiguen permanecer décadas al aire como lo hizo la exitosa serie mexicana ‘Mujer, casos de la vida real’, proyecto del escritor Jorge Lozano Soriano que se lanzó por primera vez en 1986, mismo que presentó cinco temporadas y que concluyó en 2007.

La exhibición de dicho audiovisual tuvo al frente a la reconocida actriz Silvia Pinal, quien durante 21 años se encargó de compartir cada situación conmovedora que no sólo evidenció casos con finales alegres, sino también, en su gran mayoría, capítulos traumáticos con temas delicados como los que te compartimos a continuación.

Los capítulos más terroríficos de ‘Mujer, Casos de la Vida Real

  • Los colores del cielo

El trágico desenlace que exhibió ‘Mujer, casos de la vida real’ en este fragmento del programa es catalogado como terrorífico debido a la trama que presenta. El episodio aborda la situación de una madre que por cuestiones de trabajo deja solos a sus hijos, esto hasta que el menor de ellos es secuestrado con engaños de que recibiría un globo. 

El tiempo pasa y las autoridades no logran encontrarlo, pero un día, el niño regresa a casa con dinero en una caja de zapatos, el objeto que le fue prometido y con pedazos de cartón colocados en los ojos, ya que éstos le fueron retirados. 

  • Sangre contra dignidad

Otro capítulo inquietante de la emisión que presenta un terrible argumento con un final completamente perturbador: un joven organiza una fiesta en casa con sus amigos, pero de un momento a otro la reunión se torna conflictiva hasta el grado en que una de las invitadas se molesta y cuelga a la hermana del organizador de un poste de luz.  

  • La bruja y el nieto

‘Mujer, casos de la vida real’ transmitió en televisión decenas de historias, no obstante, pocas llegan a ser tan traumáticas como esta, que retrata situaciones de brujería con fines sexuales de parte de una mujer que practica estas habilidades con su nieto.  

  • El carnicero asesino

El episodio sigue la vida de un hombre que se dedica a ejercer este oficio pero que tiene un temperamento que suele explotar con facilidad, por lo que un día, cuando su esposa se niega a tener relaciones íntimas con él, emplea las herramientas de su trabajo para matarla y rodea su cadáver con pétalos de rosas.

  • Indemnización 

Este capítulo aborda la vida de Gabriela, una niña que sufre por tener orejas grandes y que un día, en la escuela, es víctima de burlas con juicios hirientes por parte de otros compañeros que se ríen de ella. Diez años después, la protagonista de la historia acude por recomendación de una amiga con un cirujano que le practica una mala intervención, de tal forma que lo demanda y con el dinero que gana logra mejorar su imagen.