Entretenimiento

¡Bella de la Vega ya tiene novio! Se vuelve a enamorar a 9 meses de la muerte de su esposo

Tras la muerte de su ex pareja, la famosa no tardó en encontrar al nuevo amor de su vida
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:28

Bella de la Vega se encuentra en medio de un gran escándalo, después de algunos meses desde la pérdida de su ex esposo José Ángel García, la famosa logró salir de la depresión con ayuda de su nueva pareja, quien confiesa fue una de las personas que más la ayudó dentro de su proceso de duelo, y que ahora se encuentra ayudándola a seguir con su vida.

Los fanáticos de la famosa se mostraron bastante confundidos con la reciente relación de la actriz, pues hasta hace apenas unas semanas, Bella de la Vega seguía compartiendo fotografías con su ex esposo mientras recordaba los buenos momentos a su lado, e incluso lo felicitó el día de su cumpleaños mandando un saludo hasta el cielo.

La actriz no ha querido hablar mucho al respecto de su proceso de duelo, sin embargo a lo largo de sus apariciones en programas como ¡Quiero Cantar! En Venga la Alegría, muchos de sus seguidores apuntaron que la famosa se veía cada vez más feliz y que poco a poco estaba recuperando su brillo.

Incluso algunos aseguran que el proceso de duelo fue bastante rápido para Bella de la Vega tras la muerte de José Ángel García, por lo que el anunció de la nueva relación de la famosa no fue tomado con mucha sorpresa.

Conoce al nuevo novio de la famosa Bella de la Vega

Fue durante una entrevista de TV Notas en donde Bella de la Vega confesó el inicio de una nueva etapa de su vida junto al actor Juan Antonio Edwards, conocido por sus papeles dentro de distintos proyectos de Televisa como La Rosa de Guadalupe o Como Dice el Dicho, el actor fue una de las personas que más apoyo a Bella de la Vega tras la muerte de su esposo.

Iniciando como amigos, las salidas entre ambos lograron desenmascarar el increíble parecido que tenían ambos, por lo que rápidamente encontraron una fuerte conexión entre ambos, por lo que mientras más salían, encontraron una relación más estrecha.

Instagram: @actrizbelladelavega

Bella de la Vega confesó que incluso fue su ex pareja José Ángel García quien los presentó hace muchos años mientras trabajaban juntos en los foros de Televisa, por lo que la actriz asegura que tomó la llegada de su actual pareja como una bendición por parte del cielo.

Ahora la actriz se encuentra feliz y tranquila con la nueva pareja que encontró después de pasar varios meses en depresión, por lo que ahora estaremos viendo a Bella de la Vega empezar una renovada historia de amor.

Más de