HBO Max

Bake Off México: Ellos son los FINALISTAS del reality de cocina de HBO Max

El Gran Pastelero: Bake Off México está llegando a su fin, y luego de que las celebridades se eliminaron unas a otras, ahora solo 5 restan en la Gran Final de esta competencia. ¿Quiénes son los finalistas?
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:40

A través de algunas semanas de duración y casi 10 programas hemos podido ver una nueva propuesta de reality proveniente de HBO Max y la competencia directa de MasterChef Celebrity, El Gran Pastelero: Bake Off México.

Doce celebridades han desfilado por la cocina de Bake Off México y nos han mostrado que, a pesar de no tener pinta de reposteros, pueden sorprender a propios y a extraños no solo con su originalidad en sus diseños, sino que además por su sabor. Luego de varios programas, ¿quiénes son los finalistas de esta aventura?

Los finalistas de Bake Off México

El jueves de la semana pasada de nuevo fueron liberados dos episodios más de esta aventura pastelera, en la cual algunos de los "gallos" de muchas personas habían quedado eliminados, ya sea por errores, como el caso de Cositas, o porque fueron superados aquel día de forma magistral, como fue el caso de Yuri y de Kenia Os.

A diferencia de los realities que estábamos acostumbrados a ver en televisión, Bake Off México podría incluso hasta pecar de dulzura, pues si bien existen comentarios ácidos a las celebridades por parte del Chef Benito (porque ya lo conocemos) los otros dos jueces, la conductora Angélica Vale, y todas las celebridades emanan buena vibra y se apoyan entre ellos.

En los dos recientes episodios de esta competencia vimos despedirnos, primero, de Kenia Os, la más joven de todas las personalidades y que, a pesar de que dijo que no le gustaba cocinar, demostró tener sazón y habilidad para este arte, mismo que la dejaron a 3 episodios de la final.

Además de la cantante y youtuber, la otra celebridad que abandonó Bake Off México en el último episodio fue Lorena Herrera. A la famosa, los jueces le echaron flores, primero porque "hizo maravillas" para no comer todo con lo que cocinó y segundo porque es una gran persona.

Por último, Angélica Vale, la conductora de este programa, reveló que serían cinco los famosos que entrarían a la gran final de El Gran Pastelero: Bake Off México, y ellos son:

  • Omar Fierro
  • Gabriel Coronel
  • Sandra Itzel
  • Roberto Carlo 
  • Manu Nna

¿Quién o quiénes son tus favoritos?