Exatlón México

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 9 de noviembre en el capítulo 62?

Nuevos atletas integran esta aventura y a partir de ayer cualquier cosa puede suceder. Esto es lo que les espera a Guardianes y Conquistadores en el capítulo 62 de Exatlón México.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:09

Este lunes 8 de noviembre comenzaron las repercusiones del pasado domingo de eliminación en Exatlón México, en el que de forma increíble Gabriela Espinosa reconfirmó su lugar en la competencia y dejando fuera a Briseida Acosta, una de las atletas más queridas de esta temporada para los Guardianes.

Y mientras unas fuerzas se van, otras llegan al reality, pues algunas piernas frescas llegaron a la competencia para dotarla de vitalidad y para agregar más variables, las cuales ayer, surtieron efectos. ¿Qué es lo que veremos este martes 9 de noviembre en el capítulo 62 de Exatlón México?

Lo que veremos hoy en Exatlón México

Luego de la salida de "Mortal Kombat", los Guardianes llegaron inseguros a una nueva batalla donde se encontrarían a dos caras nuevas, quienes les alegrarían su estancia y les harían replantear el camino. Ellos son Maura y Emilio, atletas de volleyball y cross fit respectivamente quienes les ayudaron a ganar el duelo por la ventaja.

Sin embargo, la suerte no les sonreiría así para la Batalla por la Fortaleza, donde serían superados de nueva cuenta por Conquistadores, quienes a pesar de que le otorgaron su primer punto a Gaby Espinosa en competencia, lograron recuperar aquel lugar lleno de comodidades y diversión.

En el avance de lo que nos espera este martes en Exatlón México podemos ver el duro castigo que les tocó a Guardianes en la Fortaleza, que a pesar de que no sabemos qué es, sí podemos ver a Jair tomar unos guantes y una hacha entre sus manos, anunciando una pesada actividad que posiblemente mermará su descanso de nueva cuenta en la cabaña.

Posteriormente podemos ver parte de una entrevista que Emilio Rodríguez otorga a las cámaras de Exatlón, en las cuales afirma que no le tiene miedo "a ninguna Bestia ni a ningún León", refiriéndose a David y a Yusef, veteranos del reality a los que se tendrá que enfrentar sí o sí en algún punto de su recorrido por estas tierras y playas. Estos comentarios a su vez fueron algo polémicos entre los fans de la competencia, pero eso es otro tema.

Finalmente, Antonio Rosique, la máxima autoridad de Exatlón México, les informa a los atletas que les espera un gran premio de "seis". Si bien no sabemos a qué se refiere esto, estamos seguros de que será un gran incentivo para rojos y azules, quienes se emocionan al saber lo que les llegará. ¿Qué otras sorpresas nos esperan en el nuevo capítulo de esta competencia?