Entretenimiento

¡Alta traición! Aristeo Cázares ahora va con el equipo AZUL en Exatlón México

El campeón de la segunda temporada de Exatlón México con el equipo rojo, cambia de bando y ahora apoya a los azules.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:54

Exatlón México 2021 continúa con una semana más competencias, y recién iniciado el treceavo ciclo, les trajo algunas sorpresas a los participantes de Guardianes y Conquistadores, quienes vieron llegar a dos nuevos elementos por bando, que estarán dispuestos a dejarlo todo en cada competencia para ayudar a sus respectivos equipos.

Hasta el momento quienes siguen luciendo muchos más fuertes son los Conquistadores, pues la semana pasada ganaron los encuentros más importantes del ciclo, y esta semana una vez más iniciaron con el pie derecho, ganado el primer juego por la Fortaleza, que los mantendrá en la cabaña más privilegiada del reality por unos días.

Aristeo Cázares de cambia al equipo azul

Aristeo Cázares es sin duda uno de los atletas más destacados de la historia de Exatlón México, pues logró convertirse en el segundo campeón varonil de la franquicia mexicana, tan solo una temporada después de que su hermano Ernesto lo lograra.  Su huella en el reality deportivo sin duda se ha quedado, pues hasta el momento es considerado como parte de las leyendas del reality, razón por la que apareció la semana pasada como parte del prestigioso equipo de Leyendas.

A pesar de que en general Aristeo es un gran fanático de Exatlón México, tiene plasmados ciertos colores, pues fue con el equipo rojo con el que logró consagrarse como campeón, mostrando su mejor faceta como atleta. Aristeo Cázares incluso ha mostrado este favoritismo en su paso por MasterChef Celebrity, pues a la hora de los retos en equipo, el siempre ha demostrado querer pertenecer a los rojos pase lo que pase, sin embargo, esto podría cambiar, pues recientemente vimos que Aristeo estuvo apoyando a los Conquistadores a través de sus redes sociales.

La razón por la que Aristeo Cázares estuvo apoyando a los azules en esta ocasión, es porque el nuevo refuerzo de los Conquistadores, Jair Regalado, es parte de su escuela de parkour, Sky Brothers, en donde ha visto crecer al nuevo integrante de Exatlón México. En las fotos que tiene Aristeo en su Instagram, podemos ver algunas con Jair Regalado, por lo que se nota claramente que tiene una estrecha relación de amistad y que esta dispuesto a apoyar su sueño en esta nueva etapa.

Sin duda eso habla muy bien de Aristeo, por lo que solo nos queda espera y ver si por esta razón Aristeo Cázares cambia de bando al equipo azul, o se mantiene apoyando a los rojos a pesar de tener a un gran amigo en el bando contrario.