Entretenimiento

3 tiendas con grandes ofertas antes del Buen Fin 2021

Si no puedes esperar a que el Buen Fin 2021 llegue, estas tiendas ya tienen sus ofertas disponibles.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:35

El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos más esperados año con año por parte de los mexicanos, pues desde su primera edición en 2011, les trajo a los consumidores la oportunidad de conseguir artículos con un menor precio. La finalidad de este evento anual, consistente principalmente en la promoción y distribución de productos y servicios, con la finalidad de fomentar el comercio, a través de ofertas y descuentos que normalmente no se consiguen en otra temporada del año.

El Buen Fin tuvo como inspiración el “Black Friday” que ocurre anualmente en Estados Unidos, y surgió como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el Gobierno Federal y con organizaciones del sector privado e instituciones bancarias, y se lleva a cabo durante el mes de noviembre.

El Buen Fin llega a su décima edición que iniciara el próximo 10 de noviembre y terminara el 16 de mismo mes, y se espera que después de un 2020 en donde en su mayoría los comercios registraron muy malas ventas, este 2021 se recuperen de lo perdido a causa de la pandemia por COVID 19, que, aunque no ha pasado por completo, las actividades se han reanudado con mucha más normalidad.

3 tiendas con grandes ofertas antes del Buen Fin 2021

A pesar de que una gran parte de los comercios y empresas privadas se suman a esta iniciativa anual, muchas otras no están aliadas al proyecto por lo que, desde hace algunos años, han decidido hacer su propio ciclo de ofertas y descuentos en fechas cercanas al Buen Fin. Estas empresas que no están dentro del evento principal, han optado por iniciar sus descuentos antes de la fecha de inicio del Buen Fin, para así poder acaparar el mercado antes de que llegue el ciclo de ofertas pactado, por lo que si tu eres de los que ya no puede esperar a que llegue el próximo 10 de noviembre que inicia el Buen Fin, estas tiendas ya empezaron con sus ofertas.

Grupo Walmart: Walmart y todas sus tiendas afiliadas como Bodega Aurrera, Sam’s Club, iniciaron con “El Fin Irresistible” este lunes 8 de noviembre a través de sus sitios web, e iniciaran en tienda física el mismo 10 de noviembre que empieza el Buen Fin.

Liverpool: La famosa tienda de ropa y artículos diversos, comenzara con sus ofertas el día de mañana 09 de noviembre, por lo que, con un día de anticipación, Liverpool pretende que sus clientes lleven todo de sus tiendas antes de que inicie el Buen Fin.

Palacio de Hierro: Otra de las tiendas que pretende ganarle al Buen Fin es Palacio de Hierro, que al igual que Liverpool iniciara antes con sus descuentos y espera que para el 10 de noviembre sus almacenes queden vacíos.

 

Más de