Entretenimiento

¿Quiénes son los nuevos integrantes de Exatlón 2021?

El reality deportivo más exigente del momento, recluta a nuevos elementos para reforzar las filas de Guardianes y Conquistadores.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:05

Exatlón México 2021 esta por iniciar una nueva semana de competencia, y a poco más de tres meses de haber iniciado el reality deportivo, los atletas de Guardianes y Conquistadores ya nos han entregado un sinfín de emociones con cada juego y circuito.

Hasta el momento hemos pasado ya por doce temidos domingos de eliminación, en donde varios de los atletas iniciales de la quinta temporada de Exatlón México, han abandonado las playas de República Dominicana más pronto de lo que esperaban. Dentro de los eliminados se encuentran Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Jonathan García, Alex Alpuche, Dulce Miranda, Yareli Arguijo, Kevin Cerda, Karina Rodríguez, Osirys López, Daniel Vargas y Briseida Acosta, siendo actualmente los rojos quienes han despedido a más elementos en lo que va de la competencia.

Nuevos atletas de Exatlón México 2021

La semana numero 13 inicia el día de hoy y para suplir la baja de varios de los atletas eliminados, Exatlón México tiene preparado dos nuevos refuerzos para cada equipo, que sumarian a la causa de Guardianes y Conquistadores en la búsqueda de un mejor rendimiento. Los refuerzos ingresan este lunes a la competencia, y para que no te pierdas ni un detalle, aquí te contamos quienes son los nuevos integrantes de Exatlón México 2021.

Jair Regalado: Jair será el nuevo refuerzo masculino que ingrese a las filas de los Conquistadores, sin embargo, a pesar de ser un atleta completamente nuevo, llega con las grandes enseñanzas de dos de los campeones más importantes del reality deportivo, pues se formó en la escuela de los hermanos Ernesto y Aristeo Cázares, Sky Brothers, algo que sin duda le da a Jair Regalado un gran respaldo, pero además una responsabilidad de convertirse posiblemente en la nueva promesa de Exatlón México.

Thalía Villavicencio: Thalía es la nueva integrante de los Conquistadores, y llega a República Dominicana desde las tierras de Baja California Sur, México, para demostrar que tiene todo lo necesario para ser un elemento importante de Exatlón México. Thalía es beisbolista y forma parte de la selección mexicana de béisbol, que hasta hace poco disputaría el mundial de dicho deporte, pero que, por temas de logística, tuvo que ser aplazado, dándole a Villavicencio la oportunidad de competir en el reality más exigente de la actualidad.

Emilio Verdirame Elizondo: Emilio se convertirá en el nuevo refuerzo de los Guardianes, y es otro atleta que ya viene con una herencia del reality deportivo, pues su hermana Pame Verdirame fue participante de la cuarta temporada de Exatlón México. Emilio al igual que su hermana, es un atleta aficionado al fútbol y llega como una promesa del equipo rojo.

Maura Martínez: Maura será la encargada de reforzar la rama femenil de los Guardianes, llegando con experiencia en distintas disciplinas deportivas como el Crossfit y el Vóleibol en donde en varias ocasiones ha sido seleccionada, además de eso, Maura también se desempeña como Personal Coaching y como conductora de medios televisivos pues pertenece a la cadena Multimedios, siendo el deporte una parte fundamental dentro de la vida de Maura Martínez.