Reality Show

¿Quién es Monstruo de las Nieves y Búho, nuevos eliminados de Quién es la Máscara?

Si te perdiste el episodio de ayer, aquí te contamos quiénes son las celebridades que estaban detrás de Búho y Nieves en ¿Quién es la Máscara?
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:01

¿Quién es la Máscara? sigue en el gusto del público, proyecto producido por Televisa que ha cautivado a la audiencia mexicana desde sus primeros días y que sigue dando sorpresas con la revelación de identidades de las celebridades que están detrás de cada disfraz. 

Tal como ha sucedido en otras ocasiones, la noche de este domingo 7 de noviembre tuvo grandes momentos, lo cual se debió a la eliminación de dos personajes que tuvieron que decir adiós a su participación en el reality y con ello tener que desenmascararse. 

Si no pudiste ver el programa de ayer y descubrir de quiénes se trataba, no te preocupes, aquí te contamos los pormenores.

Ellos son Nuestros de las Nieves y Búho, nuevos eliminados en ¿Quién es la Máscara?

A casi un mes de que se estrenara ¿Quién es la Máscara?, este reality show producido por Televisa sigue dando mucho de qué hablar, pues la curiosidad que hay en torno a quién está detrás de cada disfraz es una aliciente para los miles de espectadores que cada noche de domingo se dan cita frente a su televisor o dispositivo móvil.

Y si de descubrir identidades se trata, la noche de este domingo 7 de noviembre los asistentes al programa, así como la audiencia y los investigadores fueron testigos de dos revelaciones, pues Monstruo de las Nieves y Búho tuvieron que quitarse la máscara y por fin hacernos saber su nombre.

Carlos Ponce era la celebridad detrás del disfraz de Búho, actor de 49 años de edad, nacido en San Juan Puerto Rico, es además cantante, productor musical y conductor de televisión, un hombre que tras conducir el programa de Univisión titulado Control, en la década de los 90 le abrió las puertas en varias partes de Estados Unidos y América Latina. 

Como actor ha protagonizado telenovelas como Sin pecado concebido y Dos Hogares, por mencionar algunos, además de su reciente participación en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, interpretando al tocayo Miguel. 

Y como cantante y compositor, Carlos Ponce tiene cuatro discos de estudio y grandes éxitos musicales que derivan de esos álbumes. 

Pero Búho no fue el único personaje que tuvo que despedirse de ¿Quién es la Máscara? la noche de ayer. También lo hizo Monstruo de la Nieves, quien al ser eliminado reveló que se trataba de la cantante María del Sol.

Es una cantante mexicana de 60 años de edad, que en la década de los 80 alcanzó su más grande éxito y actualmente es considerada una de las voces más espectaculares de Mexico, celebridad que está respaldada por una trayectoria de poco más de 40 años dentro de la industria musical. 

Luego de ser descubierta, María del Sol dijo que había sido increíble ser parte del reality show, además de expresar que ha sido un año difícil por dos pérdidas que tuvo, su madre y su hermana. 

Éste programa ha traído a mi vida una alegría que no imaginé. Ha traído diversión, ha traído algo que le pedí a mi señor. Ha sido hermoso y poder escucharlos a ustedes que son maravillosos, que yo les admiro, ha sido un regalo. Ahora sí que la regalada y la bendecida soy yo. 

Yuri dijo que se sintió impactada con su participación y que gracias a su ejemplo todos podemos seguir adelante, conmovida hasta las lágrimas. Mientras que Mónica Huarte comentó que María del Sol había influido en que ella decidiera ser actriz, gracias a su trabajo como narradora en la obra de teatro José, el soñador. 

Al final todos los investigadores de ¿Quién es la Máscara? quedaron conmovidos y agradecidos con la cantante y por su bellas palabras.