Famosos

Pati Chapoy revela la evidente ENVIDIA que Atala Sarmiento le tuvo a Jimena Pérez 'La Choco'

La conductora de ‘Ventaneando’ exhibió a su colega con declaraciones que exponen la envidia que tuvo por la guapa periodista.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:02

En 25 años que lleva el programa ‘Ventaneando’ al aire han ocurrido innumerables conflictos y percances que detonaron no sólo por la información y los temas que en ocasiones maneja la emisión, sino también por problemas detrás de cámaras en los que muchas veces están involucradas las celebridades al frente. 

El famoso espacio de TV Azteca tiene como titular a la presentadora Pati Chapoy, quien tiempo atrás compartió cuadro con la también conductora Atala Sarmiento. Sin embargo, luego de trabajar juntas, los rumores que existen en la cadena resaltaron que a partir de la salida de la última comenzó una fuerte rivalidad entre ambas que a la fecha continúa.

Prueba de lo anterior es la polémica declaración que externó Chapoy durante una entrevista, conversación en la que habló acerca de cómo detectar la envidia en otras personas y la manera en que éstas se comportan a partir de dicho sentimiento. 

“Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil”, comentó la comunicóloga antes de exponer de manera pública el caso de Atala Sarmiento, su ex compañera en ‘Ventaneando’ de quien dijo lo siguiente.

 

Pati Chapoy revela la envidia que Atala Sarmiento le tuvo a Jimena Pérez 'La Choco'

De acuerdo con la experta en entretenimiento, el ingreso de Jimena Pérez ‘La Choco’ al programa de espectáculos generó la envidia en Sarmiento ya que de inmediato comenzó a evidenciar actitudes distintas. 

Y es que la guapa periodista, quien ahora tiene 41 años de edad, se unió al espacio como parte de los integrantes jóvenes; además, su gran atractivo no pasó inadvertido para los fans y la audiencia de dicha emisión, de tal forma que su colega lo notó y no tardó en actuar al respecto. 

“Cuando llega a ‘Ventaneando’ Jimena Pérez ‘La Choco’, que es una mujer hermosa, joven, guapa, despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas”

Pati Chapoy explicó que ‘La Choco’, al tener una excelente figura, lucía de manera extraordinaria medias de colores que le gustaba combinar con shorts. No obstante, la presentadora indicó que Atala Sarmiento copió su estilo y al otro día asistió al foro con una vestimenta similar. 

“Con eso detectas cuando una persona es envidiosa, y si tu eres presa de la envidia cometes muchos errores, muchísimos errores'', concluyó la conductora.