Famosos

Paola Poulain, cuñada de Yuya, anuncia en redes que PERDIÓ a sus gemelos

Luego de haberse reportado delicada, la cuñada de Yuya, Paola Poulain, anunció a través de sus redes que lamentablemente perdió a sus gemelos. Estas fueron las emotivas palabras de Pao Poulain.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:25

Luego de una polémica en la que se vio envuelta Paola Poulain por haber filtrado fotos de Mar, el bebé de Yuya, hace unos días te contamos que se encontraba hospitalizada de emergencia por algunos problemas de salud.

Lamentablemente, sus complicaciones no terminaron bien para Fichis, el hermano de la youtuber, y su esposa, pues a través de sus redes sociales informó que, luego de su semana 27 de embarazo, había perdido a sus gemelos. Así lo informó Poulain.

Paola Poulain, cuñada de Yuya, pierde a sus gemelos

Durante su embarazo, Poulain y Fichis estaban muy activos en redes sociales, y cada que podían manifestaban su emoción y deseo porque llegaran al mundo sus dos pequeños. Sin embargo, hace algunos días trascendió que Paola estaba en terapia intensiva y sus gemelos en estado de gravedad.

"Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves”, contó el también youtuber en su canal.

Esto era lo ultimo que sabíamos sobre el estado de salud de la cuñada de Yuya, sin embargo, ella misma se pronunció el domingo por la noche en su cuenta de Instagram, dando la penosa noticia de que, luego de sus problemas de salud, había perdido a sus hijos.

"Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes", escribió Pao en su cuenta de Instagram a lado de una fotografía donde lucía embarazada.

Sus gemelos serían los primos de Mar, el hijo de la youtuber y empresaria Yuya y el músico Siddhartha, quien nació hace poco más de un mes, a finales del pasado mes de septiembre.

Además, este hecho llegó luego de que la pareja de Fichis y Poulain subieran un video a su canal de YouTube "Amor Eterno" en donde documentaron el duro proceso que vivieron para poder convertirse en padres. Hasta el momento, ni Yuya ni Siddhartha se han pronunciado sobre esta terrible noticia.

 

Más de